Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
622 / 807
#4970

Re: Catenon

Pues parece que en 1,6bajos crea un buen soporte, asi que he entrado de nuevo hoy con unas cuantas, creo se recompondra desde este nivel. Subio muy vertical y sin descansos.

AliciaLJ 



#4971

Re: Catenon

Como se nota la falta del publicista oficial, desde que no esta, la accion no esta alegre.
Esperemos que la semana que viene deje de bajar y tome el camino de la pendiente para subirla.
Encontrara a faltar los insultos y las faltas de respeto???.


#4972

Re: Catenon

Volumen paupérrimo, nadie saca papel en este "suelo" y hoy se anoto una subida hasta los 1,67 maximos intradia con 11k negociados. Resumiendo mientras no pierda los 1,60 en cierres se puede estar comoda y dejar correr, si supera los 1,8 en cierre semanal esta semana proxima comprare otro paquete, y asi peldaño a peldaño creo pronto estaremos sobre los 2,2eu. 
Su negocio no se deteriora con este conflicto. 

AliciaLJ 



#4973

Re: Catenon

Tampoco es el fin del mundo, era normal que descargasen un poco, ahora parece que quieren frenar la bajada, un poco de paciencia antes de entrar creo que es lo mas adecuado



#4974

Re: Catenon

Buenos dias, la  accion no esta tan fuerte como pensaba yo y otros.
Esta para vender y esperarla  en 1,20 o aguantar subida inminente.
Es que tengo muchos cromos y estoy un poco preocupado.
#4975

Re: Catenon

 
Con acciones es todo muy fácil... después, antes no es tan fácil, quizás la jugada perfecta hubiera sido reducir algo mas arriba sobre 1,90  y ahora esperar la señal de entrada, pero claro a toro pasado siempre se acierta 
#4976

Re: Catenon

Pongo en conocimiento por si a alguien le puede interesar que el forero que veia Catenon a 40 euros, precisamente cuando se le decia que desde el 14 de Febrero estaba bajista( lo sigue estando), y que Catenon era un truño de acción, me comunico que se daria  de baja en el foro(cosa que ha cumplido), y que ingresaria en la Clinica Capistrano(centro de desintoxicación de adultos),cosa que también ha cumplido.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados