Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
4 / 806
#25

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

pues pinta de maravilla, viendo las posis

#26

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

has visto, simplemente sensacional, un + 14,67%

rota resistencia y con bastante volumen

#27

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Buen dia el de catenon, la guinda a estos dias de gowex, esperemos que rompa al alza debido al gran volumen, yo tengo un pellizo pensando en el medio plazo.
Purk, ves momento de entrar en ibercom??? llevo tiempo siguiendola pero no me he decidido todavia, en parte por culpa de gowex, jejeje, crees que recortara algo ibercom??? o esta en subida libre???
Saludos

#28

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

ibercom, me gusta muchísimo eso vaya por delante y estoy en el valor nada mas conocer el ambicioso plan de negocio que publicaron en agosto
este valor como algunos mas del mab, me lo tomo como si invirtiera en un negocio de la vida real
un plan de negocio muy atractivo
un negocio de futuro como la mayoría de las nuevas tecnologías
ha demostrado que cumple con sus previsiones, hace poco lo comprobamos con sus resultados y me creo perfectamente posible que se pueda cumplir la hoja de ruta prevista, incluso superarla
si eso sucede y ojo el 2015 tampoco está tan lejos, estos niveles, a pesar de la subida serán ridículos y se puede añadir que si la economía repunta ayudaría a esta y otras empresas a conseguir sus metas.
en el corto plazo, es más complicado hacer previsiones, pero de momento una cosa es muy real, el valor es alcista a corto, medio y largo plazo y está en subida libre relativa en máximos históricos, por lo tanto lo normal es pensar que la tendencia alcista debería seguir y más con el dividendo que han anunciado para este mes de 0,24 euros, que es probable según h.r. que lo paguen de una vez.
a corto plazo no se que decirte, creo que seguirá subiendo, el mab está de moda y a largo plazo 15 o 20 centimos no creo que sean tan importantes.
llevo varios valores del mab y una buena colección del continuo

#29

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Bienvenido al hilo Robertazo como bien dice Purck no solo esta de moda al MAB sino que puede ser un mercado que este al margen de la incertidumbre actual,Icom ya te dije lo que pensaba, a mi comprar cuando un valor sube no me gusta prefiero esperar a que corrija,pero si tu intencion es ir a largo y confias en el valor, aunque el precio de entrada siempre es importante e incluso vital en la bolsa , no lo es tanto en estos valores pequeños con proyeccion,eso sí siempre y cuando no se entre en ratios impagables pues el revolcon puede ser bueno,asi que si tienes pensado entrar hazlo ya pues al final acabaras entrando a un precio mucho mas alto,yo el lunes comprare un puñaito y viendo la evolucion acumulare mas si corrige,NON como te dije vere como se comporta el lunes en los 0.80 que es la resistencia que ha superado hoy para ver si acumulo mas,salud

#30

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

a vueltas con Catenon.

Como funciona el mercado donde cotiza? Veo órdenes de oferta demanda iguales y los cruces se efectuan a una hora determinada no?
El otro dia fui a entrar y vi oferta 0.75 (35mil) demanda 0.75 (5mil). Si yo hubiera colocado mi oferta de 0.75 se hubiera colocado a la cola y no hubiera entrado? Deberia haber aumentado la oferta? No se como funciona este mercado con tan poco movimiento en volumen y tiempo.

#31

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Cotiza en modalidad de fixing con dos cambios diarios a las 12h y a las 16h. Tendrás que poner una orden limitada al precio de la oferta, el problema es que cambien la oferta antes del cruce, que si estás atento podrás modificar tú orden o si no te quedarás fuera. Estos mercados tienen muy poco volumen y algunos valores los mueven un 10% con 5000€ por ejemplo, por tanto recomendable entrar con poca carga porque luego para salirse también es complicado.

#32

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Lako como dice RUFUFU cotiza en fixing y como esta en subida para entrar hay que poner ordenes pequeñas por encima del cruce para que ten entren aunque como el volumen ha subido tendras mas facilidades de entrada,a mi me entraban ordenes parciales y no el total de la compra y eso que eran pocos titulos,tal como veo la cosa ya hay cruces oferta 5800tit 0.98 demanda 2000tit 0.75 y el lunes quiza puedas entrar a 0.88- 0.90€ pero espera primero a ver los cruces de antes de las 12h,hay una pequeña resistencia en 1€,ya sabes que es peligroso ir detras de los precios pero en mi opinion al mercado le ha gustado los resultados y ven como yo con optimismo el cierre de año y sobre todo los resultados para el 2014,pero cuidado que tambien hay mucha especulacion en el valor,salud

Brokers destacados