Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
37 / 806
#290

Re: Catenon

Doble demanda que oferta en 1.57
Aunque queda mucho para el partido

#291

Re: Catenon

Bien. Parece que hoy va a recuperar. Ademas la noticia de hercul es buena. Y aunque no tenga que ver con este hilo apuestan por tlf y eso me gusta. Bueno ya remontamos.

#292

Re: Catenon

motifers…creo que la noticia si que tiene que ver con el hilo…ademas de que ya la pusimos ayer por la noche….hay que estar mas atentos eh!!!…es broma

#293

Re: Catenon

Jej no digo eso. Digo que yo menciono aqui tlf que viene en la noticia y no tiene nada que ver con catenon pero me alegra saber que Rompercapital apuesta pos tlf que voy cargadito de telefonos :)

#294

Re: Catenon

Tranquilo chicos, que esta la tenemos en por lo menos 4 euros a mitad de año, no hay que ser impaciente, unos meses y doblamos que está bastante bien.
Está totalmente alcista, aunque tiene correcciones bruscas, tambien tiene subidas fuertes. Demosle tiempo y no nos pongamos nerviosos

#295

Re: Catenon

biosearch se esta poniendo a tiro…..0,88 y venia de 0,96…correccion del 10%…hoy es buena compra…tu tienes dinero para comprar un paquetero?…yo no!!!

#296

Re: Catenon

Ya, la otra vez me precipité y compre mas alto, igualmente te digo que la espero en 0,82-0,84

Brokers destacados