Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
257 / 807
#2049

Re: Catenon

Pues al final ni ha subido ni ha bajado y viendo como va el dia en el resto de valores, ya me conformo, 1,44 es una resitencia que de romperla creo que subiria bastante, ya ha demostrado catenon que las resistencias son muy duras, al igual que casi todos los valores del MAB y que los soportes no son tan fuertes, pero en todos los terminos, este valor esta alcista y ademas acompaña unos buenos fundamentales, paciencia y ya subira, lo malo es que hicimos una mala entrada, de haber entrado en 1€ o incluso en la ampliacion de capital, estariamos tranquilos y contentos, yo creo plenamente en el valor y estoy convencido que vamos a volver a los 2,30.

#2050

Re: Catenon

Por las posis parece que hoy tenemos un nuevo intento de asaltar el 1'5. De todas formas, debemos reconocer que hay pequeños inversores que se quiere salir conforme vamos ganando precio. Por el número de ordenes no parece ser ningún broker. Así que poco a poco.

#2051

Re: Catenon

Buenas, a 1.50 habia venta por 51.000...mucho papel para romper, yo creo que tardará mucho en romperla, pero mucho...hay mucho pillado en ese punto y todos querran salir en cuanto puedan.

#2052

Re: Catenon

Después de haber aguantado en pérdidas durante unos cuantos meses, estando la acción en clara tendencia alcista y dando la empresa excelentes resultados, lo de vender no lo entiendo (a no ser que se haya encontrado un lugar mejor donde invertirlo, claro).

#2053

Re: Catenon

Buenas a todos. ¿Hoy no se ha cruzado ninguna compra-venta en Catenon?. Alguien sabe decirme a qué se debe. Estoy totalmente despistado.

#2054

Re: Catenon

En fixing y con poca liquidez suele pasar en alguna ocasión que compradores y vendedores no se encuentran en ningún precio. Unas se venden a 1´46 y otras se compran a 1´38, el lado posisitivo es que la gente ya parece estar cansándose de vender a estos precios.

#2055

Re: Catenon

1.38 y bajando...en fin, parece que no convence mucho las cuentas del 1T de 2015 y mira que no son malas.
Algo pasa

#2056

Re: Catenon

Últimamente son súper minoristas los que venden o eso parece por el volumen
Que son paquetes que no llegan a los 1000€

Brokers destacados