Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
150 / 806
#1193

Re: Catenon

Buenas yo he metido 1000 en el segundo cruce...buenisimos resultados, por lo menos sabemos que no es un chiringuito. Lo que me temo que hasta qu eno finalice la AK no se moverá muy lejos del 1€
Saludos y animos.

#1194

Re: Catenon

efectivamente.A mi me está resultando difícil comprar, me estoy quedando fuera. Alguien pasa orden en el último momento y barre. Voy mañana a mercado.

#1195

Re: Catenon

Bueno, una vez más avance de resultados trimestrales la primera semana del trimestre. Esto no lo hace ninguna empresa MAB, creo que estamos en la mejor empresa MAB de largo, al menos en trato con el accionista.
Por cierto los 8M de obra en curso, garantizan el cumplimiento del plan este año (ya lo dijeron), empiezan a descontar del próximo año y sobre todo empieza a tomar credibilidad el plan de negocio para los próximos años, gran noticia.

#1196

Re: Catenon

Buenas,

En primer lugar, es de agradecer que Catenon presente resultados el primer día después de terminar el trimestre.

Respecto a los resultados he comprobado que las ventas contratadas en Q3 son como las del primer semestre y luego el resto de ratios tienen una tendencia lineal a los vistos la semana pasada, pienso que son buenos resultados. Donde he visto que quizás no se cumpla el plan de negocio son en las siguientes variables:
- Cifra de Negocio: 5,9M€ (Q3) frente a esperado de 11,7M€ (2014)
- EBITDA: 1,5M€ (Q3) frente a esperado de 2,3 M€ (2014)

¿Creéis que se cumplirán estas variables? Yo creo que se desviarán a la baja al menos un 10-15%.

Un saludo.

#1197

Re: Catenon

Es la empresa mas seria del MAB con diferencia, pero creo que tiene a mucha gente pillada y mucha gente con ganas de salirse en cuanto suba algo, por eso creo que le va a costar salir una vez finalizada la AK, pero con estos pedazos de resultados....

#1198

Re: Catenon

Que pasa si la AK está aprobada a 1€ y la cotización se va por debajo del 1€?
Que sentido tiene la AK, que obviamente seria un fracaso?
Y la segunda derivada, como le puede afectar que no ingrese el capital esperado de la AK?

#1199

Re: Catenon

lakokocha, no pasa nada. Es más lo lógico es que el valor antes de la AK se vaya a 1€-precio de derechos, osea 0.90-0.97.
Me da a mi que CATN quiere que entre un inversor en esta AK y que lo tiene apalabrado, pero claro no puede quitar los derechos así sin más (necesitaria una junta de accionistas y tal), así que lo mejor es machacar un poco el valor para que se quede un tramo discrecional amplio, lo más amplio posible para poder asegurar la entrada. Asñi que me apuesto cntigo lo que quieras a que se cierra la AK el primer día sin ningún problema.
Me confirmo en lo que te digo por el HR que publica hoy sobre una salvedad de la auditoría que no tiene la mas minima relevancia, pero a los inversores pequeños les crea dudas y se van. Ellos quieren claramente institucionales, mira sino:
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/12320_HRelev_20141002.pdf
típico guiño a institucuonales.
Esta empresa no da un paso son tener todo amarrado. En la del año pasado , que encima me quedé fuera por no comprar derechos, lo vi claro: 200% de sobresucripción. No da puntada sin hilo. saben lo que se hacen, y lo hacen bien. Esta vez compro derechos. En fin, es mi opinión. Salud¡

#1200

Re: Catenon

Son dos buenas cuestiones, yo entiendo y espero que la empresa apoyará la cotización por encima del euro. A la segunda le veo menos problema ya que los propios miembros del Consejo manifiestan la decisión firme de acudir tal y como indica en documento de Aumentos y reducciones del capital social y el resto de capital entiendo que si se cumple el primer condicionante se cubrirá con sobredemanda, ya se cubrió la primera AK con un 200% de sobredemanda y la catenon de hace un año no es ni de lejos la catenon a día de hoy.

Brokers destacados