Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
200 / 806
#1593

El MAB parece que se va recuperando.

Hola:

Y eso parece que lo va haciendo poco a poco olvidándose de tiempos pasados.

Nuevamente el MAB parece que respira y ya lleva unas semanas apuntando bien y eso puede hacer que a Catenon le favorezca más, que buena falta nos hace después de lo ocurrido; a ver si vamos recuperando hacia posiciones que nunca debimos de perder:

http://www.iberbolsa.com/users/cotizaciones.asp?sector=102

Saludos.

#1594

Re: El MAB parece que se va recuperando.

Cierto el MAB se va a despertar poco a poco. Catenon ya ha empezado. Ayer 1nkemia subió más de un 4%. Hay que empezar a pensar en ello

#1595

Re: Catenon y el impuilso del MAB para su conquista internacional

Lamentablemente el gran forero Vinagreto se ha ido, yo espero que vuelva con el tiempo...un saludo si nos lees ardilla ICE AGE, nick con el que te conocí vinagreto...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#1596

Re: Catenon y el impuilso del MAB para su conquista internacional

Hola Tywin Lannister:

No pudo prodigar mucho por los foros debido a prescripción médica, aunque me salto al misma pero con prudencia.

Esperemos que nuestro amigo Vinagreto - que seguro que nos lee - porque esta acción le interesa ver su evolución al ser del ramo de su profesión, se anima y nos dice algo de Catenon; por lo menos su opinión aunque no sea muy positiva para el valor, ya que como en todos los negocios siempre hay lagunas.

Encantado de leerte de nuevo en el foro Tywin.

Un abrazo.

#1598

Re: Catenon y el impuilso del MAB para su conquista internacional

la verdad es decepcionante que el mercado esté con tanto recelo con el MAB. A corto nos castiga, joder un valor que crece, que gana dinero, que es solido financieramente y que cumple previsiones con el cambio de us modelo de expnasión , que tiene gobierno corporativo etc etc etc y ni se mueve.... y lo que es peor ¡¡¡venden¡¡¡ aunque sea una mierda lo que se vende (12.000 títulos). Es incomprensible. Creo compañeros, que por salud mental voy a estar una temporada sin comentar y sin seguir el foro.... ni el valor. Lo que no entiendo es eso de "adelantar resultados" Asturs, qué empresa cotizada "adelante resultados"????, joder, la verdad si CATN lo hace entonces me piro, porque es señal de que no sabe que primero se tiene resultados y luego se publican. Adelantar lo puede hacer la fenecida GOW.... o lo que es peor, es lo que hizo CARBURES y así les va. O queremos estar en un valor serio o coño, mejor nos vamos a CARBURES. No te lo tomes a mal Astrus, pero hay planteamientos que repites que no puedo compartir. A mi me parece que CATN anuncia cada trimestre, una vez que ha cerrado los resultados del trimestree, los datos ¡¡¡¡¿cómo lo va a hacer antes de cerrar¿¿???, sería de coña. En fin lo dicho, Bon Nadal, Feliz Navidad , Feliz 2015 y que nos traiga una buena revaloriazación de CATN¡¡¡ Salud a todos compañeros¡¡¡¡

#1599

Re: Catenon y el impuilso del MAB para su conquista internacional

Buenos días Robindelostraders:

Tranquilidad.

Yo aquí en este Foro tengo poco que escribir. Me mueve a escribir un poco porque he perdido dinero en acciones vendidas y pierdo dinero ahora con las pocas acciones que me quedan, pero para mi cartera las acciones que tengo de Catenon son residuales. Además tengo problemas en la vista y tengo "acotado" el estar en el ordenador, cosa que hago a veces en contra de mi propia salud.

Yendo al grano, quien debería de estar aquí en el Foro todos los días es Robindelostrders y se supone porqué.

Es lógico que el MAB esté receloso después de lo ocurrido en el mismo, pero como ya comenté, estas cosas se olvidan excepto para quien ha quedado afectado económicamente. El MAB se está regenerando y en las últimas tres semanas dos valores han doblado su capitalización y otras también han subido bastante. Todo ello es razonable, puesto que CADA EMPRESA DEBERÁ DEMOSTRAR SUS RESULTADOS POR SÍ MISMA Y NO GUIARSE POR ACONTECIMIENTOS OSCUROS OCURRIDOS EN EL MAB. Es momento de recuperar por tanto lo perdido en el MAB por situaciones que no tienen nada que ver con las demás empresas que están funcionado perfectamente.
Hay varias empresas preparadas para debutar en el MAB; una de ellas antes de final de año y otras a continuación y se ESPERAN MUCHAS, PERO QUE MUCHAS EMPRESAS MÁS DEBUTEN EN EL MAB. Ya lo he comentado anteriormente la salida al MAB de empresas como Piel de Toro y Nostrum Home Meal:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2559636-hola-mab-estan-aflorando-algunas-empresas-como-champinones-sum

Por otra arte y respecto a quien vende en Catenon, recordar que el Mercado es soberano y hace según sus intereses e intereses de cada cual invertido. Pero desde luego, lo que se está vendiendo no es nada, máximo cuando el valor sube poco a poco y puede que "alguien" esté dando liquidez al valor, cosa que considero personalmente razonable. No pensemos que esto de Catenon va a ser de coser y cantar; yo prefiero que las subidas estén "organizadas" y que sean poco a poco.

Las empresas que nombra del MAB no las conozco tal y como he comentado anteriormente; cada cual con su tema. Solo conozco a Catenon y sé lo que prevé hacer para el medio-largo plazo, por eso estoy aquí.

El AVANZAR RESULTADOS del año, lo considero razonable, ya que no es la primera vez que lo hace Catenon, y digo eso porque ahora ya ha realizado la Ampliación de Capital y posiblemente la situación ya haya variado a mejor. Por otra parte, y salvo acontecimientos extraordinarios que puede haber, casi todo el pescado está vendido para el año 2014 y la aproximación a esos resultados del año 2014 sería muy ajustada a la realidad, ASÍ COMO SUS PROYECCIONES PARA EL 2015 Y 2016; creo en mi opinión que son necesarias bajo el punto de vista de evitar la especulación y demostrar lo que Catenon prometió y que va en la buena línea marcada de proyecciones por la Empresa.
O sea, nada de extrañar por avanzar resultados del año y NADA QUE COMPARAR con otras empresas del MAB. Catenon debe responder por sí misma al reto de futuro que tiene ante sí.

Para más seriedad de Catenon sería ese avance de resultados del 2014, ya que el resto como decir resultados nada más finalizar cada trimestre dicen mucho de la empresa y además esos resultados los "remata" a continuación AUDITANDO LOS MISMOS POR MAZARS. Ninguna EMPRESA Española hace eso que yo sepa, y menos en el MAB. Seriedad absoluta por tanto en Catenon y EXPECTATIVAS impresionantes para el futuro.

Que no comparta conmigo mis pos / enlaces, es normal, porque cada cual tiene su forma de pensar y hacer; ahora bien, si por ello se siente más descansado, no le pudo criticar, ya que lo que ha dicho no me molesta, pero sí salgo a aclararlo.

Mi tiempo se ha esfumado para todo el día por prescripción médica.

Feliz Navidad y Año Nuevo 2015 Sr. Robindelostraders; le deseo lo mejor a UD. y a su Familia.

Saludos cordiales.

#1600

Re: Catenon

Sobre el MAB.
La euforia desmedida que ha protagonizado este mercado, ha llevado a muchos inversores a "correr" detrás de los precios, algo que en ningún caso es recomendable.
Esta euforia, lamentablemente, ha sido abonada -principalmente- por las propias empresas de forma general por unos mas que ambiciosos objetivos.
Pienso que habremos de entender que son empresas "proyecto". Algunas son, incluso motivo de salirse/enriquecerse de sus accionistas principales. En todo caso, como tales proyectos que son, necesitan de un plazo mas bien largo para lograr crecimiento en un mercado atomizado de competidores.
Si entendemos esto, resulta irracional pretender revalorizaciones rapidas/fuertes, ya que no es lógico que algo que va tardar tiempo en penetrar en el mercado en todos los aspectos.
Hay también que extremar los análisis, tanto del proyecto en si como de sus fundamentales y, no menos, de sus principales accionistas y su trayectoria histórica.
Por otro lado, el motivo fundamental de cotizar en bolsa, es la financiación "gratuita" a través de las AK. Lo que sucede últimamente es que salen al mercado sin este objetivo -sin pedir dinero a los accionistas- y a cambio, o bien hacen una AK previa restringida a unos pocos y seguidamente salen a mercado diluyéndose de sus propias acciones que suelen haber sido adquiridas a un bajo coste, tanto desde su constitución como en esas AK previas a salida a mercado. Esto no resulta racional para considerarlas empresas serias y, mas aun, cuando el propio mecanismo del MAB les otorga subidas del 50% -o mas- de horquilla de salida. Si esto no es un "pelotazo", se le parece.
Son por tanto empresas con un índice de mucho mayor riesgo, por el simple hecho de que carecen de historia relevante y por cuanto comento. A mayores, las condiciones de control mas benévolas de que disfrutan en este mercado (debería ser al revés) da lugar, en conjunto, a que ocurran cosas como las que estamos viendo y que, especulación aparte, están matando este mercado.
Por tanto, no debemos aspirar a revalorizaciones desmedidas en el corto/medio y extremar las precauciones.
Quiza -o sin quizá- CAT sea la mas seria de todo el mercado en todos los sentidos. Si continua en su línea transparente y logra sus objetivos, es mi opinión personal que es una buena inversión de largo y por tanto, paciencia/vigilancia.
Bueno, ya desahogue un poco mi idea de MAB. No estaría de mas que comentaseis vuestro parecer por si tengo el objetivo mal enfocado.
Buen dia

Brokers destacados