Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
131 / 802
#1041

Re: Catenon

Muy buenas tardes,
Cuadro de las compras y ventas de la sesión de hoy.
Un saludo,

#1042

Re: Catenon

Bueno creo que hoy si rompe los 1,30 puede ir hacia arriba con fuerza, poco volumen pero poco a poco....

#1043

Re: Catenon

#1044

Re: Catenon

Buenos días a todos,
Parece ser que aumenta el volumen de la demanda...Yo creo que ya nos merecemos alguna alegría con la paciencia que tenemos. Esperémos que se mantenga la demanda y aumento de volúmen.
Una pena ayer, que el Popular vendió 9.000 títulos.
Un saludo,

#1045

Re: Catenon

No suelo mirar mucho las posiciones antes del las 12 pero la verdad que la demanda es mucho mayor que la oferta, esperemos que así sea hasta las 12, vuelvo a repetir en cuanto se rompan los 1,30 pegara un empujón seguro

#1046

Re: Catenon

Muy buenas tardes,
Cuadro de las compras y ventas de la sesión de hoy.
Un saludo,

#1047

Re: Catenon

Y hoy un -8,15% con volumen....esto no hay quién lo entienda. Luego esta FacePhi con 6 sesiones en un +40% y NPG otro tanto. Por mí parte, realmente el valor de la cotización de Catenon no hay quién la entienda.
Un saludo,

#1048

Re: Catenon

Se va acercando al precio que las compré, a ver si el lunes suben.

Navero, ¿puedes pasarte por el foro NPG y poner esa tabla de agencias de hoy de NPG?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados