Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
110 / 807
#873

Re: Catenon

El ejercicio de transparencia de esta empresa, los honra. Contrato y clausulas.
Un 10 sin duda

#874

Re: Catenon

pues si es digno de que las demás copien esa actitud tan transparente.

#875

Re: Catenon

Mientras siga olvidada por el mercado, mejor para los que estamos dentro.

#876

Re: Catenon

Me autorespondo: Hasta fin de existencias, cuando salga toda la gente que ha decidido salir si o si del mab, ya que quien haya entrado por fundamentales no vende a 1,4, ni a 1,5, ni a 1,7(...digo yo)

#877

Re: Catenon

Esto es un hecho relevante como dios manda...paciencia tengamos..a mi me parecen también los más serios y con un consejo de administración a la altura...nos falla la cotización pero todo llegará...lo que es de coña es que facephi cotice 13M€ y nosotros 20M€.

#878

Re: Catenon

Hasta que no pase agosto y se acerque la presentación de resultados me parece a mí que mucho no se va a mover. Buen momento para acumular, el que quiera, claro. Yo he estado a punto de comprar hoy para promediar a la baja, pero al final he pasado, nunca me ha gustado hacerlo a la baja, aunque lo mismo me animo.
Un saludo.

#879

Re: Catenon

Alguien podría explicarme que son los "Trabajos realizados por el grupo para su activo"?
He observado que en el avance del 1S son 300.000 y no sé muy bien en que consiste.
Gracias.

#880

Re: Catenon

Su propio nombre lo indica.
Si tienes una constructora y haces una nave para uso propio, lo natural es que la hagas tu mismo con tu misma empresa. Luego salarios, y algunos otros costes que la empresa soporta por esa nave, que sus obreros realizan corresponden a ese capitulo de balance.

Brokers destacados