Acceder

Que compramos, esperamos o entramos.

126 respuestas
Que compramos, esperamos o entramos.
2 suscriptores
Que compramos, esperamos o entramos.
Página
13 / 16
#97

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Al final no te pudiste resistir eh amigo? jeje...

Yo también entré hoy en NHH a 2,86 y en ACX a 7,85, los dos haciendo throw back a la antigua resistencia, ahora soporte.Y por supuesto mantengo los 1.500 Abertis comprados a 12,95.

A ver el lunes si remonta el mercado global y con ello nuestras posiciones se van arriba.Yo creo que le puedes sacar beneficio a esa operación con el SAN, pero no seas excesivamente ambicioso y no busques un tramo largo.

Mucha suerte!!!

#98

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

eso es lo que llevo diciendo toda la semana jajaja pero al final cabezon que es uno, las queria vender al cierre pero el cierre ha sido en minimos con un centimo de subida me sobraba al cierre pero nada , aqui estamos, a esperar la apertura del lunes.
Llamares a Obama para que no ataque este finde jajajajaja.

#99

QuRe: Que compramos, esperamos o entramos.

queda mucha jornada pero USA no se desangra, igual el lunes tienes suerte y le sacas 5-6 céntimos, lo de Siria no me preocuparía, y en todo caso recordar que en 2003 en Irak con el primer pepinazo empezaron a subir las bolsas, por eso de qe se acabó la incertidumbre, pero eres un poco bruto (como yo) 54000€ para intentar un intra estando todo como está¡¡¡ veo más fácil un intra en un ETF inverso.

#100

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

eres colchonero??? x el avatar que tienes.

#101

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

A las SAN las veo más cerca de 5 euros en breve.s2

#103

Re: QuRe: Que compramos, esperamos o entramos.

A este ritmo USA cierra en tablas.

#104

Re: QuRe: Que compramos, esperamos o entramos.

Eso parece,seguimos a la espera de guerras y demás noticias.

Brokers destacados