Acceder

Que compramos, esperamos o entramos.

126 respuestas
Que compramos, esperamos o entramos.
2 suscriptores
Que compramos, esperamos o entramos.
Página
15 / 16
#113

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Es un "post" al descubierto el cual quiere decir, que en el parqué ha amanecido con buen pie.
Saludos

#114

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

buen piquito llevo ,pero aguantandolas a ver si consigue romper los 5,50 hoy y mañana mas subidas.
A ver donde llegan, jejejeje suertudo que he tenido en esta compra ,no esta programada.
Me fijo como stop la apertura de hoy 5,43.cierres por debajo ,las vendo.

#115

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

al final ha cerrado por encima de los 5,43 en 5,447 precio medio por donde se ha movida toda la tarde, pero al cierre la veia cerrando por 5.41 al cierre le han pegado subida.
Me quedo comprado ,ya veremos mañana si hay otra subidita, no ha podido superar los 5,50€.

#116

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Yo mis 1000 los he vendido, aseguro ganancias dado que hoy los yankies están de juerga y mañana pueden hacer ruido. Suerte!

#117

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

k poco te ha faltado, a falta de 2-3 minutos para el cierre tocó loso 5,429€€€

#118

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

orden de venta a 5,495 a ver si llega.

Saludos

#119

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

anulada orden, seguimos en el juego, despues del susto que han dado pues esta currando y no me he enterado de nada hacemos doble suelo en 5,34 y pueden verse nuevas subidas

#120

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

miedito da seguir en valores durante las noches...
fijate el susto esta mañana, pero no hay bien que por mal no venga me entraron 1500 cfd a 5.38 que he soltado a 5.459 y sin temblarme el pulso
me quedo sin nada de SAN durante la noiche, apenas 2000 cfd de POP cortos pillados a 3.798 y mira como va el puñetero POP

Brokers destacados