Acceder

Que compramos, esperamos o entramos.

126 respuestas
Que compramos, esperamos o entramos.
2 suscriptores
Que compramos, esperamos o entramos.
Página
1 / 16
#1

Que compramos, esperamos o entramos.

Pues abro este hilo para ver que intenciones llevais ,esperar, comprar, que acciones quereis comprar y si entrais ya a precios actuales o estais esperando a un precio menor o algunprecio mayor superano resistencia.
Venga a mojarse

#2

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Me mojo David. Como puse en el hilo de TRE, tengo en mente abertis, tecnicas reunidas, ree, enagas y ohl. Pero creo que voy a esperar que el ibex se decida a romper por algun sitio la caja de indecision que andres ha puesto en el hilo de ibex a largo plazo. Si tengo mono puede que haga alguna entradilla (de un dia para otro si puedo) en alguna de ellas. Saludos

#3

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Pues a mi me gustaria santander si se acercara a 5 y arcelor si lo hace a 9. Tambien espero a bme, pero esta cara... a ver si podemos hacer algo. saludos

#4

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Hoy he entrado en Bme, junto a ferrovial son mi talisman, siempre las cierro en verde, claro que selecciono las entradas, no como San que es el co.. de la Bernarda, total dentro a 22,10 me gustaria venderlas en 24 eur, pero aunque llegue, yo no aguantare, si hoy cierra por encima de 22,30 , hago la caja

#5

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Yo estoy atento a Repsol, Arcelor y a Acciona en el IBEX. A ENCE, y a ver como se resuelve lo de MDF en el MC.

#6

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

pues la idea que llevo yo no va desencaminada con las intenciones vuestras, mi ultimas inversiones fueron MTS y SAN, ahora estoy a la espera de ver si san se acerca a 5,0X o incluso por debajo de 5 (aunque para ver ese 5 , tendrian que tumbar el mercado por algo que siempre puede ser, ese algo si les interesa lo sacan de donde sea) y MTS a los 9, luego tambien me he fijado en TRE la estoy siguiendo pero la jodia no se decide, pero a estos precios yo creo que se puede ganar mas que perder no creo que rompa los 33 y ahora esta a 33.90 y le puede dar por irse a los 39, pero bueno a esperar acontecimientos que esto esta paradito, y no quiero estar dentro si hay una posible bajada en condiciones.

#7

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

Hecha la caja a 22,35, entrada en san a 5,615 una cosa rapida, un hilo asi para metesacas ibex, puede estar bien, y una entrada en Ferro a 13 eur tambien

#8

Re: Que compramos, esperamos o entramos.

A la espera de que baje Acciona, BME o Enagás

Te puede interesar...
Brokers destacados