Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
98 / 158
#777

Re: Ibercom

no, tienes que interactuar en el ordenador.en tablet es lo que tu hayas marcado en el ordenador te salen las lineas

#778

Re: Ibercom

Lo probare pero vamosque opte por usar tablet en vez de portatil para tener movilidad.
Que bien va icom hoy eh.

#779

Re: Ibercom

en portatil, puedes ver pcbolsa con graficos, yo uso las dos cosas al tiempo, en la tablet tengo puesto visual economy, y sigo c/v de agancias y pcbolsa con favoritos. si me muevo por casa me llevo la tablet, volviendo de vez en cuando al ordenador para ver el grafico intradia

#780

Re: Ibercom

Pues creo que en el tablet los graficos interactivos no van por el asunto del flash player. Voy a intentar solucionarlo para que tambien puedan verse los graficos intradia en el tablet y te cuento.

#781

Negociacion

No cotiza? Alguna noticia?

#782

Re: Negociacion

Ayer tampoco hubo cruces a primera hora. Noticias nuevas no he leido.

#783

Re: Ibercom

por si os interesa

Masmovil gana la compra colectiva de la OCU

Jueves, 22 de Mayo del 2014 - 16:34:36

Masmovil ha ganado la subasta celebrada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como parte de la iniciativa 'Quiero Pagar Menos Movil', a la que se han acercado 84.700 consumidores interesados en contratar de forma colectiva el suministro y obtener descuentos.

El ahorro medio que podrán obtener los usuarios será de más de 100 euros.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/157441/masmovil-gana-la-compra-colectiva-de-la-ocu-.html

Te puede interesar...
Brokers destacados