Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
99 / 158
#785

Re: Ibercom

gracias reydefixing, pendiente de todos. A ver ahora si digerimos tanto proyecto

#786

Re: Ibercom

Opino que para reestructurar la empesa necesitaran varios meses. Tal vez hasta 2015 no veamos fuertes subidas. No creeis? las fuertes subidas que se produjeron en marzo no me parecieron normales. Yo entre en 23,50. Tarde. A ver si espabila. Puede que no llegue a ser la cuarta teleco de España pero esta claro que van competir fuertemente y los precios que ofrecen son excelentes.

#787

Re: Ibercom

En mi opinión estas últimas subidas han tenido un volumen ridiculo pero de superar los 19,50 tenemos un macd cruzado al alza, no es descabellado pensar en un 22-23 de nuevo, a ver si hay suerte !

#788

Re: Ibercom

Seguramente espero esa subida y mas.

#789

Re: Ibercom

En Ibercom no se produciran subidas hasta que temine de hacer que aún esta por ver la AK, sin derecho preferente.

Pego link interesante de MASMOBIL IBERCOM , es muy interesante por esto los accionistas institucinales quieren entrar entre 17 - 19 € al principio habra disolución pero en cuanto estén posicionados esto sube y no tinene parada a medio largo plazo.

Un saludo a tod@s

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5801579/05/14/La-OCU-ingresara-entre-23-a-38-euros-por-cada-cliente-captado-para-MasMovil.html

#790

Re: Ibercom

Esto podria escribirlo tanto en el hilo de telefonica como en este, de hecho es posible que lo haga alli tambien.
Una curiosidad:
Decimos que tlf ya no es lo que fue, que ademas de tener una gran deuda sus servicios y precios ya no son competitivos ya que ha dejado de existir cierto oligopolio o incluso monopolio asi que la empresa no brillara como antes ni el valor claro esta, por las nuevas competencias.
Por otra parte decimos que ibercom y o masmovil nunca se situara en una posicion privilegiada ya que es una empresa muy pequeña al lado de grandes como tlf que no la dejaran crecer y expandirse.
En fin. ..no se como lo veis.
Viva las roturas de monopolio.

#791

Re: Ibercom

prestadas a dia de hoy 6655

#792

Re: Ibercom

No son muchas. Parece que quiere volver a subir.

Brokers destacados