Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
94 / 158
#745

Re: Ibercom

Parece ser que ha hecho suelo en los17,24 y ha rebotado con fuerza , de momento ha hecho suelo y creo va a dar lugar a buenas subidas en los próximos días o por lo menos eso espero. Un saludo

#746

Re: Ibercom

La cuestión es que es en mi opinión difícil que cumplan cualquier plan de negocio, su modelo de negocio es una comoditie, veo difícil que a medio plazo puedan competir con las grandes del sector, y más con las necesidades de capital que será necesario con el 4G.
Un saludo.

El Conocimiento es Poder...

#748

Re: Ibercom

creo que es buena noticia, al fin ponen precio, entra 17-19

#749

Re: Ibercom

Ahora si que no se moverá de entre 17-19 hasta que no se haga la AK

#750

Re: Ibercom

Cuando es la AK? Habeis estado viendo las cotizaciones de los valores del mab despues de una AK? Sube o baja el valor?
Sabeis si tenemos derechos para la AK ?
Gracias

#751

Re: Ibercom

Voy a hacer una pequeña reflexion, si hay empresas institucionales que van a pagar entre 17/19 euros por el valor en la ampliacion proximamente, es por que el valor va a valer bastante mas no muy tarde, por lo que he decidido ir tomando posiciones,ya que le dara mucha solidez a la empresa y estos que entran no deben ser muy tontos, seria una muy buena noticia que en los proximos dias. anunciaran su nombre o dieran alguna que otra referencia,pero vamos que el valor es apuesta casi segura porque en bolsa no hay nada seguro. Un saludo y suerte a todos.

#752

Re: Ibercom

Eso aún no se sabe pero ya lo publicarán y en cuanto a que pasa después de una AK eso depende de cada valor pero esta al ser sólo para instituciones y si es verdad que estas instituciones lo han solicitado debe ser buena y será un valor mucho más seguro, aunque también es cierto que en la bolsa no hay nada seguro. Para mi la pinta es buena y es para que los que tenemos confianza en la compañía seguir acomulando...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados