Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
85 / 158
#674

Re: Aguantemos el chaparrón!

No todos los que entraron hace tiempo han salido por patas, y lo demuestra lo bien que esta aguantando el valor. Yo vengo desde que salió a bolsa allá por el 2012 y de momento no tengo ni pensamiento de salirme y como yo conozco a varios que están dentro porque les gusta la empresa y quieren forma pare de ella durante mucho tiempo. Tranquilos que es una empresa de futuro. Buen finde.

#675

Re: Aguantemos el chaparrón!

Una cosa es que la empresa pueda tener futuro y otra muy diferente es que el precio de sus acciones sea de más de 20 euros...y que vaya a subir indefinidamente, no es más que un chicharro.

#676

Re: Ibercom

A ver, la empresa no es una burbuja, es real y funciona. Ahora bien, su cotización en bolsa, afirmartivamente ha sido una burbuja, porque una estrepitosa subida y posterior caída del 20% en escasos días, es más que una simple corrección.

#677

Re: Ibercom

Es lo que ocurre con valores estrechos como los del Mab. De ahí a afirmar que es un chicharro dista un tramo.Es una empresa en clara expansion y creo que con futuro. Ademas los txitxarros si son frescos, y este lo es, estan buenisimos.

#678

Re: Ibercom

Son los chicharrones los que están buenos. Por supuesto que hay que vigilarla pero para mi no es un chicharro, es una empresa que funciona y una caída del 20% des pues de lo qe y ha subido no es mala, sino sana, que es muy distinto. En cuanto al precio de la acción ya habláremos el año que viene, pues ya dije que es una empresa de futuro, al menos para mi y eso no quiere decir que no haya que vigilarla, por supuesto que si, fíjate que yo llevo desde el 2012 vigilándola y mira que bien la he vigilado.

#679

Re: Ibercom

Llevamos unas subidas de un 100%, de un 200% en solo meses, y una caida de un 20%, desde luego que solo es mi opinion pero yo no veo ninguna burbuja en su cotizacion. Ahora bien esto no es el ibex, es un chicharro, con buena pinta pero un chicharro, y estas cosas pueden ocurrir

#680

Re: Ibercom

Totalmente de acuerdo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados