Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
65 / 158
#514

Re: Ibercom

Creo que se referia a 22. Que descanse que ya pegará otros tirones de los que nos tiene acostumbrado

#515

Re: Ibercom

Quiero entrar y veo el historico y es muy potente pero tambien me interesa bionaturis. Aun no se en cual entrar.

#516

Re: Ibercom

Si después de analizarlas aún sigues con dudas, decántate por la que cotiza en continuo. Y si mañana ésta sigue corrigiendo, me lanzaba de cabeza a por ésta.
Yo pillé todas a 16 euros y en principio no llevo stops. Alguna vez escuché que es mejor poner stops a final de sesión y cumplirlos a rajatabla. Muchas veces pones un stop, hay un barrido y la acción vuelve en la misma sesión hacia arriba y te quedas con cara de bobo. Sin ir más lejos, estando fuera de este valor, un día llegó a bajar un 16% y acabó plana, antes de la subida vertical de la semana pasada.

#517

Re: Ibercom

No estoy poniendo stops. Suelo estar pendiente. A ver mañana como sigue, en ibercom puede que se pueda entrar ya pero bionaturis esperaria resultados. Saludos.

#518

Re: Ibercom

Correccion de 6,42% mejor entrada aun ...

#519

Re: Ibercom

Al final bajó... y más que lo puede hacer. No tiene soportes claros y yo, bajo mi opinión, la veo por debajo de los 20 euros a corto plazo. Por encima de 25 euros, a volar.

Suerte a los que estáis dentro

ibercom

ibercom

#520

Re: Ibercom

Yo de momento estoy fuera. Igual puede volar bionaturis que ibercom y aun sigo fuera de ambas. Ya iremos siguiendo el tema..

Brokers destacados