Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.933 / 7.359
#31457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También continua vigente en País Vasco la desgravación por compra de vivienda habitual.

De eso no les oirá hablar ni a Sanchez y a Iglesias que la tienen tomada con los madrileños y nuestra fiscalidad. Rastreros sinvergüenzas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tus datos son exactos.
Ahora que alguien relacione la cotizazión en cada momento con el dividendo distribuído.
Y no me digan que la situación de la Sociedad entonces era mejor. Además la deuda era mucho más cara.
Saludos.
#31459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Siempre intento utilizar fuentes que me parecen fiables y solventes cuando publico los datos y los suelo acompañar con el correspondiente enlace y si no fuera así se puede buscar y aportarlo.

Y me gustaría que en general se hiciese lo mismo y no soltar cifras que en ocasiones no se ajustan a la realidad.

P.D: Este último comentario no lo digo por nadie en particular, pero en ocasiones saltan a la vista y pueden llegar a ser un despropósito.

Con este comentario tampoco digo que yo no me equivoque pero si lo hago no es persiguiendo ningún sesgo en el valor, ya que lo mejor es publicar las noticias aunque sean malas y luego cada uno que la interprete como mejor sepa o pueda.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#31461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando salga la vacuna en hispam y brasil agarraros los machos!! Pues como se recuperen entonces Telefonica tambien ganara.
#31462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hocico

#31463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las grandes telecos europeas están teniendo muy mal comportamiento, eso sí, telefonica ese mal comportamiento, corregido y aumentado. La diferencia, para mal, es la exposición a latinoamerica y la fortísima depreciación de sus divisas (en particular del real brasileño y del peso mexicano). 
Brokers destacados