Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
966 / 7.360
#7721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues verás...Si ayer os hubiera dicho que iba a bajar os hubieseis puesto de mal humor, así que preferí no deciros nada; pero como me temía que iba a pasar lo que ha pasado, esta mañana a primera hora he vendido. 

He vendido y perdido unos 1600 E pero voy a invertir en unas acciones de Honk Kong que me dan mejor feeling que todos estos valores nuestros que no hacen mas que darnos disgustos. 

Así que buena suerte a todos y dejo de partcipar en este hilo. 

A algunos os habré hecho enfadar, a otros os habré hecho pensar; pero lo cierto es que me lo he pasado muy bien leyendoos y escribiendoos. 

Un saludo y no cambieis. 

 

#7722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una vez más se demuestra que el nivel de los 9,20€ cuesta superarlos. El jueguecito del valor es moverse entre los 8,90€ y los 9,20€.No sería de extrañar que mañana siguiera la corrección, ojalá me equivoque, porque lo que no se entiende es la entrada de dinero de ayer y hoy han corregido muchos valores tal vez demasiado. Esto se llama realización de beneficios.Matilda lleva en lo que va de año una subida del 4,13%, aunque podía ser peor.

Saludos

#7723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tornero, siento que hayas decidido salirte hoy perdiendo esa cantidad. Creo que dentro de unos meses cuando se deje de hablar de política, este valor subirá como suele hacerlo en temporadas.

Ya sabes que te deseo lo mejor allá donde inviertas. Infórmate bien de esos mercados en el extranjero.

Yo creo que aportas mucho en los foros donde intervienes y espero seguir haciéndolo en otros hilos.

Un abrazo socio.

#7724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un abrazo tornero se te va a echar de menos por aquí siempre le pones una chispa de Humor al foro y yo me lo paso bien leyendote.

Echanos una ojeada de vez en cuando sobre todo cuando haya momentos difíciles, para reirnos un rato.

Mis mejores deseos para tus inversiones futuras!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Realizacion de beneficios en toda regla, pero la subida de ayer tenía que purgarse de alguna forma.

Mañana será otro día y tampoxo lo doy todo por perdido.

El volumen de hoy ha sido bastante inferior al de ayer.

Aunque tienes razón en que el mercado por dentro está roto, hay muchos valores bajistas y hay otros que se están apuntando al carro.

Esta semana el valor más fuerte es SAN, aunque yo no llevo ningún papelito, y es el que sostiene al IBEX.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo, la Botina con su aportación es la que mantiene el carro del Ibex, al menos de momento, pero tampoco hay que perder de vista a BBVA, que a pesar de la corrección de hoy parece ser que tiene tendencia bajista alcista.

#7727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BBVA no ha tituveado en todo el año como mucho se ha acercado a la zona de soporte de los 7.10 y su MM200 la tiene en 7.05 sin peligrar en ningún momento.

Lo que pasa que comentaba SAN porque si que ha ofecido más dudas este tiempo atrás.

De todas formas me gusta más BBVA que SAN, la Botina siempre está repartiendo papelitos de forma inesperada.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto tampoco tengo ningún papelito de BBVA, aunque cuando los he tenido me ha ido siempre bien.

Hasta mañana!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados