Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
967 / 7.362
#7729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que a bbva ni siquiera le ha dado por cerrar el gap macro. Será de los pocos que lo conserven.
Un saludo.

#7730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿que es tendencia bajista alcista?
Un saludo.

#7731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me imagino que se refira a una fase de reaccion dentro de una tendencia alcista, o por lo menos es como yo veo a BBVA siempre que no pierda los 7.10.

Un saludo!!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cosas del teclado de los móviles. Me refería a una tendencia alcista.

Saludos

#7733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

OK, pensaba que te referias a lo que ha apuntado Carlosocean, una tendencia bajista dentro de una alcista. Para mi el BBVA esta bastante indeciso, no ha roto la directriz alcista que viene del brexit (largo plazo) pero esta lateral (medio plazo) y parece que quiere empezar a corregir (corto plazo). Vamos, que hay de todo como en los chinos.

Un saludo.

#7734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso hay graficos de 5Min, 15Min,1h, 1d, 1sem, 1 año, etc…

Cada uno debe consultar el grafico que le interese y luego como nos suele ocurrir no hacerle caso.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

De momento aguantamos los 9.10, y el IBEX los 10.270.

Para mi es un mantener las posiciones viendo el diferencial del IBEX con el resto de indices y esperando que se pase el 1OCT.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada Carlos , estamos en un bucle para Matilda que va desde los 8,90€ a tocar los 9,24€ y de ahí otra vez a los 8,90€ y el Ibex desde los 101XX a los 1039X y así sucesivamente, otra vez a los 10100, hasta que el dinero se decida a entrar bien y con más uniformidad y por supuesto los tiburones quieran posicionarse. ¡Ah! , y sobretodo ,cuando ya se deje de hablar de política, porque cuando en un país la política sea el tema de los debates y de las noticias, no es muy bueno. Lo estamos viendo en  la bolsa. Yo vivo en Cataluña y se ve incertidumbre y una calma tensa, por ver cómo se van a desarrollar los acontecimientos el próximo domingo. De momento aguanto ese rango de los 9,12€. ¿Se volverá a ir a los 8,90€? Porque si se va soy capaz de comprar en 8,90€ y vender en 9,20€, jejejejejejejeje.

Brokers destacados