Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
900 / 7.360
#7193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas no se ofenden porque están en coma hace mucho tiempo y no se enteran ya de nada.

#7194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poco a poco socio, ya verás que vendrán otros tiempos, que sin duda serán mejores.Cuando la volvamos a ver a más de 10€ nos acordaremos de estos comentarios que estamos haciendo.

Por otro lado , no entiendo como en tu balance anual ganando 12000 ñapos, ahora pierdes 8000 y no cerraste barraca. Lo que sí he aprendido del varapalo de Abengoa es que hoy día no se puede ir a largo plazo. Llámame especulador si quieres, pero es una evidencia clara. Yo Abertis le saqué un buen pellizco, que le podía haber sacado más, pero ya me doy por satisfecho y a compensar con pérdidas de Abengoa y este año es positivo, igual que el anterior. Tornero hay que amarrar y no dejar pasar mucho tiempo. Como muy bien dice el máster Sailrun hay que procurar no comprar en la cresta alcista, pero..........

Saludos socio y mucha suerte

#7195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaja Carlos , eres un fenómeno. Me recuerdas a un forero del hilo de Sabadell y por cierto ,tu pesimismo es con la Matilda, pero con el Ibex siempre pensaste que se iba a los 12000 jejeje

#7196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi es amigo Rahomar,me acuerdo de esos 12000 estan al caer y mira donde estamos,luchando por no perder los 10.000,y encima según algunos con el Trilex sobrevalorado por el Total Return,como si USA no diera dividendos.
En fin que yo veo bajadas mas que subidas en el momento actual y lo de los 12000 pues va a tener que esperar bastante tiempo me temo,porque no veo a nuestro Trilex subiendo 2000 puntos tal y como está la situación con tantos frentes abiertos.

#7197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi es amigo Rahomar,me acuerdo de esos 12000 estan al caer y mira donde estamos,luchando por no perder los 10.000,y encima según algunos con el Trilex sobrevalorado por el Total Return,como si USA no diera dividendos.
En fin que yo veo bajadas mas que subidas en el momento actual y lo de los 12000 pues va a tener que esperar bastante tiempo me temo,porque no veo a nuestro Trilex subiendo 2000 puntos tal y como está la situación con tantos frentes abiertos.s2

#7198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo visto y leído, la solución está en aguantar a largo plazo. 

Si seguimos mirando el valor de la acción, día a día, es cuando lo pasaremos mal, porque esto tiene pinta de irse para abajo.

El problema son las ilusiones que nosotros mismos nos marcamos en cada inversión. 

Saludos. 

 

#7199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay cosas que solo se explican después de que han pasado y entonces ya es tarde. 

Un ejemplo: 

Compré MTS y bajó y compré más para promediar y, sobre todo, ¡para ganar más dinero cuando remontase! pero siguió bajando y me entró el clásico pánico de la inseguridad. 

Total, vendí. Al día siguiente, justo al día siguiente, empezó a remontar...Ahí me dejé 10.800 Euros....

El resto ha sido en otras tonterías que, poco a poco, me han ido fastidiando. En TEF llevo unos 3.000 negativos. ¡pero aquí no voy a vender! Lo tengo muy claro. 

Nada, que soy uno de los mejores de Rankia, ja, ja, ja....

¿Alguien necesita consejos de inversión? No cobro....

Venga, que mañana las Truñas de Carlos subirán....

Grandes saludos. 

#7200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,

 

yo tambien acabo de llegar a telefonica. Me presento, me llamo Jose y vivo en terrassa, una ciudad cercana a Barcelona. 

Saludos

Brokers destacados