Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
874 / 7.357
#6985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde comenta que porqué esperar a otro día. Que hoy es un día tan bueno como cualquier otro para perder los 8.9.

 

#6986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí está,rozando el poste la Truña.

#6987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gusto de leerte por aquí, Berebere. 

Yo estoy dentro porque para perder en otra acción ya estoy bien en esta, si en Dic. me da un divi para el turrón pues estupendo. 

Y mejor que llegue a los 10 en 3 meses, sino esto va a ser un aburrimiento total. 

Saludos

#6988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imaz volvió a comprar acciones de REP el jueves pasado. En cambio en TEF no compra ni dios de la cúpula... vaya imagen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, es que Imaz creo que algo tiene que ver con el petroleo...

#6990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y no solo es el dólar, es el petróleo, son los misiles, el FMI, la FED, Me. Jones, aunque últimamente al Ibex se la trae al pairo, .............. En fin siempre hay cosas que influyen y ya de por si la economía está floja. Fíjate en los datos del paro. Este mes de agosto, más de 46000 parados de más. Ya hay más de 3 millones de parados. Como está la confianza de las empresas? Todo es un caldo de cultivo, para un ambiente económico,de momento, no muy propicio, para obtener rentabilidad. Y no lo le pasa Matilda. Fíjate cómo está el Trilex de tocado.

Saludos

#6991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena reflexión bere. Así son las cosas.

Saludos

#6992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que pueden suprimir el dividendo cuando quieran, y Tef tiene una deuda considerable, en cualquier momento pueden anunciar que quitan dividendo para amortizar deuda, y ahí te quedas...  creo que para cobrar dividendos hay acciones mejores...

Que conste que estoy dentro, pues pienso que en cuestión de un año podemos ver los 10€, y desde los niveles en los que compré, supone una buena rentabilidad, pero en Tef, mi argumento de compra no sería nunca el dividendo.

Saludos y suerte amigo!

Brokers destacados