Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.069 / 7.356
#16545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curioso como manipulan estos chicos de telefonica, porque salta a la vista, no?

Entrada? Cuando empiece el verde, seria lo logico...o no?

 

#16546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En general para todos, estáis hablando de lo mismo, diferencias fiscales y pequeñísimos matices aparte. Lo importante es cuánta pasta has soltado, cuánto has recuperado en total y cuánto tiempo lo has tenido. Luego a eso dale las vueltas que quieras

#16547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es más o menos lo que quería decir. El tratamiento fiscal solo afecta a la hora de hacer la declaración. En los 364 días restantes del año el cajero automático no me distingue cuando meto la tarjeta si quiero sacar dinero obtenido por capital mobiliario o por patrimonio. El dinero es el mismo.

#16548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@Enverto, ¿que indicador es?

Freedom is driven by determination

#16549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son algoritmos propios, estan pensados para operativas intradia, para acciones no funcionan muy bien, a veces algunos son llamativos porque se ve como manipulan los valores, aqui nadie da puntadas sin hilo y el me parece,, creo que,,, como que no es buen sistema visto lo visto

#16550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy interesante tu gráfico, Enverto. Por tanto, ¿quieres decir que hasta que no asome el verde en él, claramente, no debemos invertir en TEF? 

Ya puestos, ¿ nos podrias mostrar con más detalle, los ultimos dos años con este sistema? Gracias de antemano.

#16551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son llamativos algunos gráficos, mas que hablar de que hacer es mejor hablar de que no hacer, de todas formas si se acerca una entrada me lo recuerdas y podemos ver por donde van los tiros

Este es de Acciona, pero estar ahí pendientes es media vida, demasiado aburrido para mi, en intradía tienes lo mismo y son unos minutos

Si te fijas abajo desde el 2.010 esta remontando, arriba empieza en el  2.013 demasiado lento todo

Brokers destacados