Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.757 / 7.389
#54049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente deacuerdo.
Pero hay gente que aunque le des con la realidad no cambia. Allá ellos.
#54050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😁😁😁😘😘😘😘😘 el amor todo lo puede 
#54051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu no has estado o estás enamorado de alguien o de algo? Pues hay peña que si lo está. Y hay enamoramientos con valores de la bolsa.
#54052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El amor es ciego 😂😂😂, a cuántos y cuántas hay que les han metido mano en la cartera por estar enamorados.
#54053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu obervación en parte es compartida con la mia, pero tambien me gustaría comentar que cada caso es concreto y subjetivo, en mi caso tengo casi 19.000 acciones a un precio de 3.28 una vez descontados dividendos obtenidos, veo mucho mas interesante mantener las acciones durante un tiempo aprox 3-4 años que vender ahora y tener que tributar ahora mismo, o aprovechar otras acciones con perdidas.
#54054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas que Amor a un valor creo que se trata de esperar algo de un valor por corazonada o por cabezonería.
#54055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por supuesto no entiendo lo de plantearse un tiempo determinado para vender algo, quien te garantiza que en 3 o 4 años el valor estará mas arriba que hoy o dentro de 1 o 2 años? el valor hay que venderlo cuando uno crea que a cubierto su expectativa o que se conforma con lo ganado, igual dentro de 4 años el valor está en 9 o en 2 .
Al final muchas veces es mejor pagar al fisco lo que corresponda a esperar y no pagar porque pierdes lo ganado.
Son formas de ver las cosas
#54056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tercer y último paquete vendido a 3,971.
Veremos si recorta y da entrada de nuevo. Si no, a otra cosa mariposa.
Brokers destacados