Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.068 / 7.373
#8537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No pensáis que la acción tiene que subir de caras al dividendo de diciembre?

Para el precio al que están las acciones, un 0,20 por accion es muy buen dividendo.

#8538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo que ya se lo descontara de la cotización. Ya lo verás, la semana del 12 del mes que viene.

Saludos

#8539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes que yo seguro, colega. Yo las tengo en 14€ y por ahora no meto un euro más.

#8540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigue habiendo sobreventa, el IBEX 0.80 arriba y menudo latigazo le han pegado a Matilda, plana ahora mismo. Como llegue el dividendo y no esté ampliamente por encima de 9 vamos a tener que echarle mucha paciencia.

#8541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya asco de accion,si es que mira que un dia lei en rankia que los post que empezaban "que le pasa a...." eran para no tocarlas ni con un palo :(

#8542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo por muy apettosas que estén, hay que estar,en mi opinión, quiere, parao. No sé sabe a dónde se puede ir esto con la desconfianza de los mercados en España. El dinero parece que huye a otros pastos y no precisamente los nuestros.

#8543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento hay que ceñirse a día de hoy, el IBEX  subiendo un 1% y Matilda una miseria. Es muy preocupante, ceñido a este valor nuestro, que el nivel de sobreventa no se haya parado en seco y siga semana tras semana. La cuestión es ¿cuándo va a entrar dinero en el valor?

En una semana?...el año que viene...? Decían muchos analistas que nadie de los que manejan de verdad capitales iban a estar esperando un mes o dos al resultado de las elecciones catalanas, pero mirad lo que queda ya y el Ibex, y aún más Matilda, sigue en una debilidad extrema. 

He estado varias veces en el valor y con buenos resultados -no vendo con pérdidas ni harto de vino, vamos- pero reconozco que mi cálculo  ha sido erróneo esta vez, al menos en los plazos. Mi idea no era ni mucho menos esperar al dividendo. Pero peor sería no pillar nada, de modo que a esperar el reparto y a mantener el valor un tiempo más.

#8544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que toca o vender en pérdidas,que con el tiempo te diré si no hubiera sido lo más acertado.No me extrañaría nada que a pesar del tirón del Ibex nuestra chica no pueda y se vaya a 8,50€ o menos No entra dinero. La peña la está esperando más abajo.

Brokers destacados