Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
727 / 7.368
#5809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos viviendo un momento terrible. Cayendo con fuerza y con mucho volumen. Hay miedito del que hace daño y pone en pánico a la people

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compradas 3000 truñas a 8,937€, hoy están de oferta

#5811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenísimo rango de entrada si se comporta en un futuro como siempre. Le podrás sacar buena renta. Yo ya no promedio más. Salga el sol.

Saludos

#5812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo pensando que no se debe entrar en un valor en caida hasta que de una señal de cambio de tendencia. En estos momentos esta en minimos de los ultimos dos dias. Si los rompe tiene minimo un 2% mas de caida. Vale, que puede que no los rompa pero... la caida prosigue.

Saludos y que se cumplan tus deseos y que salga el sol, aunque sea con arco iris.

 

Telefonica

Telefonica

#5813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo fielmente que Telefonica tiene un potencial brutal.... El nuevo presidente tiene el camino claro y lo va a lograr (digitalización, reducción de personal (gastos), ...)...

Lo malo: el nuevo presidente es creyente del potencial de Telefonica, y no quiere mal vender absolutamente nada ... ESTE ES EL PROBLEMA!!! ... El valor llegará a los 10.60€ con los resultados del 2017 más alguna posible venta u OPV de final de año..... PERO lo que no tengo claro es si los mercados respetarán al valor...es decir... si sabiendo esto que es muy evidente se enfrentarán al valor haciendolo bajar sin piedad hasta los 8 € para luego ponerse las botas.....ese es mi temor.... 

Entrar ahora en el valor? yo sinceramente lo veo claro, por lo menos un buen lote.... ya que en cualquier momento puede hacer el giro a la alza y hay un buen dividendo en diciembre...... mi problema es que pensé que Telefonica, al igual que hace BBVA, no permitiría que los Hedge Funds se rieran de ella y le hiciese pasar el espectáculo bajista y desangre de accionistas tradicionales..... yo las compré a 9,90 y pensé que el valor estaría muy bien defendido entre 9,30 y 9 ... me equivoqué :(

#5814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo no seria tan optimista con las Truñas,es una empresa venida a menos desde hace mucho tiempo.Un gigante con pies de barro y mucha deuda,y no olvidemos que no hace mas que perder clientes.s2

 

#5815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que muchas veces cuando ves cambio de tendencia es para quedarse lateral, eso sin contar roturas falsas del canal bajista y el trilerismo nacional

#5816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es una buena entrada.

Yo me estoy planteando entrar con otro paquete ya que la acción debería de darse la vuelta en breve.

Saludos y suerte.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados