Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
692 / 7.345
#5531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha sido lo primero que he leído esta mañana...sigo pensando que este hombre es el mejor para sacar esta compañía adelante y convertirla en la vanguardia de las telecomunicaciones en Europa.Luego estaremos a expensas de como quieran sacudir el arbolito quiénes mueven el mercado... A ver si para de aquí a unos meses estamos sobre los 11, primera gran resistencia de quiénes analizan los mercados con gráficas con dividendos incluidos y dejaremos los 12,500 que seria la primer resistencia para quiénes usamos gráficos ateniéndonos al precio sin descuento....

No olvidemos que lo primero será esperar la confirmación de ese suelo... ojalá ya lo haya hecho o como mucho baje al hueco de 9,350..

Un saludo!!!!

 

 

 

 

#5532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo mañana voy estar muy atendo a que hace IAG y Telefónica. Sobre todo esta última.

Hasta ahora no he vendido con pérdidas, pero estoy planteando hacerlo con Telefónica.

Analizando el gráfico diario ahora mismo invita a pensar en correcciones. Mucho tiene que mejorar la cosa para pensar lo contrario. Si la corrección se acabase en los 9,35 que dices tú pues tampoco sería para tanto, pero es que puede bajar hasta los 9 que parece que ahí hay un soporte que en su día fue una resistencia bastante dura de romper. Además fijate que de ir hasta ahí se cruzaría la MM200. Ya sé que estoy planteando quizás el peor escenario, pero viendo el gráfico ¿Qué parece lo más probable? ¿Ir a 11 o bajar a 9?

Hasta ahora la compra de manos fuertes que mostraba el koncorde era lo que más me invitaba a ser optimista, pero ahora ya lleva dos días consecutivos mostrando ventas. Por otro lado, desde que el precio entró en la nube el 11 de mayo no ha vuelto a salir y ahora lleva dos días abriendo y cerrando por debajo de la nube y además el chikou también está dentro. Ahora mismo Teléfonica está más bien para pensar en cortos que en largos.

 

#5533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento socio voy a confiar en ese suelo, a tiempo de vender a 9,6 creo que tarde o temprano lo podríamos hacer...de todas formas, si decides deshacer posición es una decisión muy respetable.

Otra opción es no deshacer completamente la posición y recomprar abajo , aunque es arriesgado lo de promediar...Telefónica personalmente para mí no es ningún chicharro por lo que me genera confianza.

Decidas lo que decidas, suerte!!!

#5534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente interpretaré mal el Koncorde, pero ¿no da la sensación que la tendencia a entrar las manos fuertes se dirige con una inclinación a la zona 0 pudiendo pasar a positivo?...

Un saludo!!!

#5535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi eso es que hubo menos ventas que el día anterior.

De todas formas ahora lo peor es ichimoku.

No dudo que Telefónica en caso de bajar volverá a subir, pero si baja a 9 compensaria haber vendido y recomprado más abajo o esperar a que el analisis apunte a subidas.

#5536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me he fijado dos GAPS de Telefónica en gráfico de 30 min. Hoy ha cerrado uno y queda otro por cerrar sobre los 10€. 

Espero que lo cierre antes de volver a corregir y cuando llegue a esa zona analizar otra vez el gráfico diario. 

 

Brokers destacados