Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.818 / 7.388
#54537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al fin y al cabo cada uno de nosotros haremos lo que mejor nos parezca y los mercados también. Por cierto, acabo de escuchar a Miguel Mendez y ha dicho claro, que el ahora mismo estaría fuera de los mercados. La entrada que has hecho hoy
 en Repsol la veo muy buena para sacarle un mordisquillo. Ya verás que más pronto que tarde subirá.
#54538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El correctivo que lleva telefónica invita a un rebote sobre esta zona, pero creo que tras el, caerá más. Se puede dar buena leche el ibex.
#54539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según dicen algunos analistos, después de un rebotillo por sobreventa, seguirá bajando tal vez entre los 8500-8800.

Saludos
#54540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues es posible, no lo descartaría. Firmo los 8800.
#54542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

En tres meses pueden pasar muchas cosas. Si Pedro Sánchez no logra la investidura, que no lo va a tener nada fácil y hay nuevas elecciones en enero, hasta que no se forme nuevo gobierno  pueden pasar muchos meses, porque no descarto que si hay elecciones en enero, pueden darse unos resultados parecidos y no logre investirse nadie y no sé yo si un gobierno en funciones tantos meses vaya a hacer cualquier gestión a propósito de los saudís. Más bien veo un stand bye. Puedo equivocarme, pero podría ser una situación bastante probable.
#54543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cosas de empresa seria 
#54544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

3,7390€

+0,0010€

(+0,03%) 


Está muy claro que la tienen amarrada en esos rangos y no la dejan perder, de momento, los 3,70€, pero los 3,80€ están prohibitivos.

 
 
Brokers destacados