Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.224 / 7.345
#33785

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda la tenia desde hace años atrás .....el problema es el ingreso.

Las nuevas líneas de mercado que ha salido como, movistar alarmas, paneles solares, Aura, Movistar Car, Movistar Salud, Movistar créditos, son algunas de las iniciativas a mejorar el ingreso.

Quizás sería bueno acelerar el impulso en Latin de estos modelos. Explorar acciones de compartición como las de Mexico con ATT, vender todo aquello que de perdidas y centrase en redefinir la etelco en aquellos países latinos mas rentables impulsando otras maneras de hacer las cosas.....iremos viendo..
#33786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y curiosamente es de las pocas empresas españolas que trimestre a trimestre sigue ganando dinero..
Despues de la pandemia y sin vender nada, nos salimos del mapa.
Es tremendo, hay compañias perdiendo lo que no esta escrito y que si salen lo haran en clarisima desventaja, son menos penalizadas que la nuestra, jeje.
Suerte.
#33787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica está cotizando como en 1996 camino de ... Y eso si que es un problema. Yo hay una cosa que leí de Pallete  y era una sencilla reflexión. ¿Por qué las telecos deben  recomprar la frecuencia que ya habíamos comprado? si lo pensamos tiene sentido. 
#33788

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy interesante el artículo que has enlazado anteriormente, referido al deterioro del balance.
Da gusto ver a foreros nuevos que intentan aportar datos o contenidos de interés, favorezcan o no a la visión de la empresa.
Yo creo que TEF ha estado muy hábil con la difícil situación que se ha planteado en LatAm por el derrumbe de divisas, mantener el negocio invirtiendo lo menos posible hasta que el temporal amaine.
En cuanto a los nuevos negocios de Alarmas, Salud y Car, efectivamente son búsquedas de nuevos ingresos que, una vez funcionen en España, pueden ser perfectamente exportables a otros países como Alemania, Uk, Brasil o Latam.
Creo que no hay mejor manera de minimizar el impacto de las divisas que aumentar el negocio en la zona euro, podría plantarse entrar con OMVs en Portugal, Francia y algún otro país que además sirvieran de trampolín para impulsar los nuevos negocios.

#33789

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero las OMVs deberían empezar en Latin lo de Europa también.  Pues imagínate las inversiones de Frecuencia de Alemania, España, Inglaterra y Brasil comprometidas.  Y el resto de Latin querrá su trocito de pastel al que yo le diría que NO. Les revendía todas las frecuencias (nada de devolverlas se las revendo)  o las compartiría quedándome como un OMVs y haciendo otras cosas. Y el dinero de Brasil hasta es planteable destinarlo a comprar negocios en el propio país....
#33790

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#33791

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Y me podéis decir para que TEF va a enterrar otros 1.000 millones en Brasil, vamos donde está la posibilidad de retorno de esa minúscula inversión.
#33792

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues supongo que se debería pagar en Reales Brasileños....y el retorno es aumentar el 20% de donde vienen sus ingresos a nivel internacional, en uno de los países estratégicos. Donde supongo que Telefónica quiere crecer junto a sus socios y garantizar junto Oi un servicio en un país que si pasa la pandemia debería recuperar el valor del real. 
Brokers destacados