Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.703 / 7.381
#53617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Error? Compre en 3,505 y vendi entre 3,81 y 3,84, bendito error, ahora esperar un poquillo mas para entrar de nuevo hasta los 3,95.
Esperemos que esta vez como en otras no desaparezcas  cuando la cagas, que oye todos nos confundimos, pero afirmar en bolsa es un error del cual ya deberías haber aprendido sobradamente después de todos los despropósitos que tanto al alza como a la baja has dicho durante estos años.
Veremos si se cumplen esos 6 en septiembre para telefonica, te doy hasta diciembre incluso, porque imagino que te referias para septiembre de este año.
#53618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca desaparecí. Siempre he dado la cara .

#53620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! La corrección que está sufriendo Telefónica no quiere decir que ya la tendencia sea bajista. Si supera la media móvil de 70 sesiones considerada como resistencia, puede retomar la tendencia alcista. El peligro es si se produce la ruptura por la parte baja y pierde la media móvil situada en las 200 sesiones. 
#53621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo vuelvo a intentar con la mitad en 3,73, la otra mitad fue ayer a Amadeus.
#53622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras esté como CEO Pallete no hay nada que hacer, hoy fichan a otro que genere confianza o nada,nadie confían en Pallete y su equipo,ni proveedores,ni clientes,ni accionistas minoritarios,ni fondos ,nadie cree en este botarate puesto por la Caixa y Blackrock que son los que manejamos el valor con sus cortos.....subir a 6 con Pallete,....en fin lo que hay que leer,si los de Digi nos roban 39 líneas diarias y por cierto cuando lo nombraron a Pallete, telefónica cotizaba por encima de 10 euros ,vaya gestión, pérdida de clientes,de cotización de confianza,que fichen al CEO de Digi...... cualquiera lo haría mejor que la marioneta de Pallete.
#53623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me importa un pimiento Pallete ..yo sigo las rayitas y estas me aseguran que tef va a volar .
Lo que haya hecho tef o pálleme hasta la fecha no significa que tenga que seguir haciéndolo 
#53624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver que rayas sigues...si te digo yo.
Erre que erre, cómo si en bolsa hubiese algo seguro.
Brokers destacados