Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.695 / 7.383
#53553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, de 9850 a 10.000 hay un 1,5% únicamente, el 10,100 era el nivel pre-covid y creo que se verá, pero da igual 9850 que 10.000, la experiencia me ha enseñado a no apurar. Se puede tener un final de año interesante.
Suerte 
#53554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde un punto de vista semanal, el título está teniendo un buen comportamiento y genera un patrón interesante. Y en menos de un mes ha conseguido recuperar el terreno perdido. Esperemos que intente el ataque de los 3,90 y que hoy no pierda la zona de los 3,80. Sería una buena señal. Y si ocurre esto, tendrá que vérselas con una resistencia en los 3,96 euros, los máximos de julio. Pero paso a paso. 
#53555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Ha superado esos rocosos 3,80€. Ahora lo va a tener más difícil. A ver cómo se comporta en septiembre que será clave. Agosto ya tiene el pescao vendio.

Saludos y buena sesión 
#53556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cerrado el resto a 3,84, si hay un recorte entrare buscando los 3,95, si no lo hay a otra cosa o esperar.
Suerte 
#53557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amadeus puede ser un buen recambio, veremos como sale.
#53558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El impacto de 1&1 fue un poco exagerado pero Telefónica ya ha recuperado el terreno perdido alcanzando los 3,8530€. Espero que se mantengan al cierre de hoy. 
Algunos analistas, ven una recuperación en el valor hasta los 5€. Teniendo en cuenta que los  resultados del segundo trimestre fueron esperanzadores, sobre todo por las perspectivas todo puede pasar. 
#53559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que analistas, importa  poco lo que digan y mas si es por fundamentos,  pero aun así  a día de hoy no le leido ni escuchado que hablen de 5 en telefonica.
#53560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que no puede con esos 3,85€. Los 3,90€ van caros y los 4€ lo vamos a dejar para otro día.

Saludos
Brokers destacados