Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.646 / 7.361
#53161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero estás en telefónica de España o en una filial?
#53162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, Javier, estoy en Telefónica de España.
#53163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo familiares allí y es verdad que trabajan bastante y cobran menos que los que entraron antes, pero bueno tiene cosas buenas como subir de sueldo por antigüedad o que no puedan despedirte como en una empresa normal

Pero es verdad que dicen que se va gente porque en tic hay empresas que pagan mucho más ahora 
#53164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paralizada de momento la fusión Orange -mas movil , esto que ??? Subimos o bajamos …. 
#53165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, subes por antigüedad si... Aunque te mates a trabajar subirás cada x años con suerte 250€ brutos. Al principio es a los 2 años, luego a los siguientes 3, luego otros 4 y otros 6 años... 

Dime tu si realmente es un privilegio...

Y si está justificado te pueden echar como en cualquier empresa, yo he visto no coger a gente de beca mismamente.

Y efectivamente, de las últimas convocatorias que yo he trasladado a amigos que se apuntaran para entrar, ninguno ha querido venirse.

La antigua Telefonica de privilegios en un escenario boyante para la compañía no es el actual, de recortes, amortizar áreas asimilando trabajos en otras áreas con menos personal, etc.
#53166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece muy acertado su comentario, desde tu "perspectiva de trabajador de telefonica ".....yo tengo la mia, desde la de accionista ....y creo que no me equivoco, si digo que estais mejor pagados que la competencia  y a la vez, llevais una carga de trabajo muy inferior al resto de operadores  ,solo hay que ver la cantidad de trabajadores que tiene telefonica respecto a su volumen de negocio en España....otra cosa, es que en su puesto, por la mala gestion de la empresa lleve usted una "carga muy dura "incluso mas que la competencia.....no me quiero imaginar cuanto le pagan en digi a un empleado por desempeñar su mismo puesto de trabajo y carga .....pero aun asi, no piense que soy un negrero jajsjajaja.....partiendo de la base, que no considero ,el principal problema de telefonica sus trabajadores ,sino la directiva que es incapaz de aportar valor desde hace mas de una decada ,habiendo delpilfarrado miles y miles de millones en un dividendo sobredimensionado y que a dia de hoy "solo nos genera deuda e intereses para poder pagarlo"(no lo digo yo lo dice la misma empresa en sus resultados)....Saludos
#53167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también soy accionista, por lo que hablo desde las dos caras y te aseguro que prefiero que la empresa de la que espero crecimiento mantenga la calidad en todo lo que haga y eso no es gratis. La cantidad de trabajadores y su coste no se mide sólo por el volumen de negocio de su compañía...

¿Y si quieres ser una compañía con mejor atención? ¿Y si quieres sacar los productos de forma mucho más ágil que la competencia (¿Que pasó con fusión?)? ¿Cuánto tardan los otros operadores en sacar un producto? ¿Tienes en cuenta el volumen de trabajo en empresa que no es igual que en residencial y es mucho mayor en Telefónica? Hay miles de factores...

La carga de trabajo es por la eliminación de puestos, eso que indicas que debería recortarse (yo he vivido en una jefatura la asimilación de otras 2, con menos gente. Donde yo estoy llegamos a estar 6 personas con conocimiento, ahora para más trabajo somos 2).

Para decir que estamos mejor pagados que la competencia que es una opinión personal deberías obtener datos fiables, contrastar, comparar sin sesgo (No escoger los años de bonanza de la compañía y despreciar el panorama de incorporaciones actual) y una vez con datos fiables podrás aseverar que somos unos privilegiados. El resto es especular y crear una imagen desde el desconocimiento sin una base. Es como cuando la gente dice que el andaluz es vago, también lo dicen desde su opinión y habrá quien si y quien no, pero sin datos sólo es una falta de respeto. 

Es mi opinión, como accionista y como trabajador.
Brokers destacados