Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
617 / 7.349
#4929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En dos años se fue de 14€ a 7€.

#4930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFÓNICA zanja en apertura las diferentes opiniones de los foreros y lo hace con subidas. Mi opinión la dí cuando compré el 14 de febrero. Se va a 11€. Saludos. 

 

#4931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si los bajistas más grandes se están retirando por algo es, TEF tiene camino libre por lo menos hasta los 10 y pico.

Paso a paso, y que antes estuviera a 14 sólo le interesa al que las compró a 14 que se repite hasta la saciedad por aquí por el foro

#4932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se llama Matilde aunque algunos la llaman truño, je, je, con lo guapa que es. Saludos

#4933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con gráficos se callan muchas opiniones..
Y yo sigo en Orange.
Pero no soy ciego.
Saludos

#4934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con deciros que la tengo casi en verde (tengo la media en 10) así que os podéis imaginar el alegrón. Pallete nos va a hacer ricos a todos, apuntaros esto que os digo.

TEF a 12 a medio plazo, y a final de año puede que a 14, con permiso de USA y del ibex.

#4935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se como sois tan optimistas con el panorama que tiene Telefónica (si por técnico, parece que va subir hasta los cielos).......Pero bueno, es mejor ver el vaso medio lleno (Yo por la parte que me toca, también prefiero verlo medio lleno). 

#4936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El recorrido por técnico es incuestionable, y además Pallete está haciendo todo lo que debe hacer (fuera políticos enchufados, analistos y asesores, venta parcial de telxius, próxima colocación de o2, reducción de dividendo, emisión de deuda, subida de tarifas para mejorar caja, reestructuración interna para mejorar eficiencia etc.).

Solo tenemos que sentarnos y esperar.

Brokers destacados