Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
629 / 7.355
#5026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Va marcha atrás y sin frenos.

 el mercado plano, sin embargo telefónica ha perdido un 1%

#5028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que conste que ahora mismo no estoy invertido, pero espero estarlo asi que corrija un poco mas. De todas formas, si lo estuviera no estaría preocupado. No se puede pretender que suba y suba....estas correcciones son sanas, entre otras cosas para que nos incorporemos otros que, por hache o  por B, nos salimos...

pd.....en arcelor, que ultimamente estaba a corto compré a 8,50. Subirá....

#5029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, yo me salí el jueves, ganándole 34,5 centimitos por título y me perdí la subida del viernes a lo bobo, ya ves cómo son estas cosas. Entré ayer de nuevo y no me esperaba la tontería de hoy, pero de todos modos, no sufro mucho con ellas. La ilusión de mi vida no es jugar a medio plazo, pero tengo bastante claro que las voy a ver a 11-11,5 sin tardar gran cosa, si Manitú está de acuerdo.

#5030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es posible que Matilde cierre el hueco, para después hacer nuevos máximos. Saludos.

#5031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras la subida de precios de Tef, ahora pagaria 55 con tef, por lo que ahora pago 36 con jazztel. Hace año y medio pagaba 47 a Tef, ahora 55, es una subida importante en 18 meses

La subida oligopolistica ha sido en todas las grandes ISP menos jazz

#5032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que Jazztel si encima sube precios se queda sin clientes xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados