Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
493 / 7.361
#3937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tremendo el castigo en TEF estos días... O me he quedado sólo en el valor o imagino que estaréis apretando los dientes flipados...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo también creo que es un truño. Porque es una máquina de destruir valor. A la cotización me remito. Por supuesto que los accionistas (no la gente) solo ven números rojos. Porque verdes hace muuuuuuuuuuchos años que no los ven.

#3939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ando por aqui con intencion de meterle un picotazo para seguir bajando la media pero sin novedades con el dividendo no entro. Parece bastante claro que lo tocarán pero... No es lo mismo entrar a 8 que a 7 porque los 7 no creo que los pierda si llega a anunciar la suspension del divi.
Saludos!!

#3941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un Truño sin paliativos,y el que ve otra cosa esta ciego.

#3942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Franz. Lo de la ampliacion podria estar bien, pero solo si reducen dividendo tambien. No le veo mucho sentido ampliar capital para reducir deuda y seguir pagando un dividendo que no puede. Si vienen las dos cosas de la mano iré a la ampliacion, de lo contrario, creo que pasaré y cobraré los derechos como en MTS.
Prefiero tener yo la pasta a que la tengan ellos.
Saludos!!

#3943

Re: TEF paraliza la OPV de TELXIUS

Timofónica es la eincreíble compañía menguante... con deuda disparada.

Vamos a ver fuegos artificiales pronto. Y como les dé por ampliar capital para pagar el dividendo, uf... donde no podrá irse la cotización.

#3944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las suposiciones están al orden del día y mas cuando hay mas de una trampa, que supongo que la habrá y Telefónica deberá sacar a relucir sus atractivos e imprescindibles comodines.
Saludos

Brokers destacados