Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
519 / 7.364
#4145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se mantiene baja antes del dividendo compro un paquete para promediar que bendita falta me hace, además si se confirma dividendo será script y al ir a largos me viene perfecto, sin pagar a hacienda.

#4146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que también estamos en REPSOL estamos acostumbrados a soportar a oportunistas que ante una acción en descenso picado aparecen para decir que la esperan a 7, 6... lo que sea. En REP he tenido que leer a muchos usuarios (alguno ilustre forero) que a 8 o 9 € la acción estaba cara y la esperaba mucho más abajo. Usuarios que posteaban a menudo cuan buitres. Como os podéis imaginas desde hace ya muchas semanas no aparecen por allí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica captó este lunes 2.000 millones de euros con una emisión de bonos a cuatro y quince años, para hacer caja después de suspender la salida de bolsa de su filial infraestructura Telxius.
En un comunicado a CNMV.

#4148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que lo que esta mermando la cotización de TEF es la posible reducción o supresión del dividendo, a mi 8,70 me parece un buen punto de entrada hasta pero claro el tema del dividendo va a influir mucho, cuando presenta resultados?

#4149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchos han huido,yo hasta 20 no vendo.

#4150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco tiene mucho sentido que se vaya endeudando y mantenga dividendos, no?
Aunque claro, dejar de pagar dividendos daría "mala imagen", lo que en realidad le puede suponer una bajada más grande en la cotización.

#4151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica como otros valores entre otros puntos, les está afectando la libra y de esta maneras no puede subir como quisiera.

#4152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo un tiempo queriendo promediar (las tengo a 11,78€) pero me da mucho miedo que quiten el dividendo porque ya no solo no tendré esos ingresos sino que la acción pegará un bajón gordo así que toca esperar....

Brokers destacados