Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.828 / 7.355
#38617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo esta mañana he escrito una carta al señor Pallete al correo del accionista, donde le expongo si va a hacer algo con la acción como ha prometido en vez de  hacerse fotos para los diarios, espero que me conteste 😃

#38618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comprar!!!, comprad más a ver si suben, yo de momento hasta cobré en efectivo el dividendo, fíjate lo que me fío de que vaya a subir.

Hechos es lo que se necesita, por deseos pues una lotería es más rápido.
#38619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo también he escrito esta mañana, pero reclamando mis cascos inalambricos, y que no me mande unos chinorrios, que menos que unos Bang and Olufsen cubiertos en platino para la cagada de pasta que llevo metida en este truño.
#38620

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
232,75 +3,28    +1,43%
    Rango día: 230,35 - 232,98
52 semanas186,97 - 232,98
Fuente: investing.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#38621

Re: Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.

Poco que añadir sobre el sectorial que en el día de hoy ha marcado un nuevo máximo anual.

TEF todavía está a más de un 5% de su máximo anual.

Comentario para aquellos que les gusta comparar unos valores con otros y tEF está peor que la media.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#38622

Re: Sectorial teleco europeo

Como dije ayer una cosa es la realidad y otra las creencias de cada uno y lo real es que con el ibex En máximos  está chatarra  esta por debajo de 4, el resto, pajas mentales. 
#38623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da que los 9600 del Ibex va a coincidir con la fecha del dividendo de Telefonica más o menos, espero que este por los 4,40 para poder salir por 🦵🦵

#38624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Gobierno se compromete con Bruselas a bajar la presión fiscal de los operadores de telefonía como impulso al despliegue de 5G


Después de estirar las licencias de espectro hasta los 40 años, el Gobierno lanza otro guiño a empresas como Telefónica: "En los próximos dos años se reducirá la presión fiscal", asegura

El Gobierno se compromete a bajar los impuestos a los operadores de telecomunicaciones, al menos en lo que respecta al despliegue 5G que afrontarán en los próximos meses, tal y como consta en el detalle del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Tal y como puede adelantar El MUNDO, el Ejecutivo "plantea la reducción temporal a las operadoras de telecomunicaciones de aquellas cargas impositivas relativas al espectro al objeto de que estas empresas maximicen los recursos económicos disponibles destinados a la inversión y la aceleración del despliegue 5G".
Es decir, el Gobierno de Pedro Sánchez ha atendido una demanda prácticamente histórica de un sector con tendencia deflacionaria que viene quejándose de que, además de ver reducidos sus ingresos año tras año, asume próximamente inversiones millonarias. El desembolso servirá para levantar las redes que sostendrán la nueva generación de comunicaciones móviles.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados