Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.823 / 7.356
#38577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El se publicita bien, esta en todos los periódicos salmón, fijo que esos periódicos publicitan la empresa y su imagen a cambio de algo, ojo, es una cosa que no sólo ocurre con telefónica. 
#38578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF pone rumbo a 4,36€. Salud
#38579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa zona 4,40 - 4 50 es de resistencia. Yo ahí me saldré, si llega claro. La zona para mi clave son los 4,80, de superarlos se puede ir a 5, 50. Pero eso es ciencia ficción, con llegar a 4, 40 hay que darse con un canto en los dientes. 

#38580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estas dando por hecho que no va a comprar y amortizar acciones y yo creo que perfectamente podria hacerlo con un 10% de las acciones en circulacion, ya que ha dicho que es prioritaria la cotizacion
#38581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hazme hueco en los 4.35 me las piro, vampiro.
#38582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá aciertes, le hace mucha falta amortizar acciones, pero mucho me temo que no va a ser, es más en las próximas entregas de dividendos más acciones.
#38583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues seria incomprensible porque va a recibir 9000 millones en cash y comprar el 10 % le saldria unicamente por 2000M
#38584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía. Se va a 4€ hoy. Tiene que ser un adelanto al resultado electoral de esta noche. El Falcon al hangar.
Brokers destacados