Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.506 / 7.337
#36041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por compartir tu sabiduria. A parte de bluechips que más sigues? podrias hacer un blog con tus grandes aportaciones.
#36042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Miedo les tengo a los resultados,ultimamente tras resultados la Truña.....para abajo.S2 socio
#36043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Abajo seguro.Con esta junta al frente es la misma basura de siempre.
#36044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF está alcista desde el 29 de octubre de 2020 y es el precio el que manda. Hoy está más cara que el viernes. El dibujo es mi idea de lo que viene, pero es sólo mi idea, así que no me hagáis caso. Salud y saludos
#36045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Incluso más, hasta puede que con otro milagro más nos quedemos en 10.000 millones que ya nos los sacamos el año que viene con un par de padrenuestros.

Que rápido sacáis la deuda, como si no tuviese encima un largo camino de inversiones en el horizonte inmediato, si fuese tan sencillo la acción no estaba a 3.80 euros.
#36046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si alguien me puede responder:
Si compré mis acciones de TEF a 10 euros, y como ha bajado mucho espero unos años y voy cobrando el dividendo en acciones, y al cabo del tiempo llega otra vez a cotizar a 10 euros y las vendo todas, las iniciales y las acciones que me han ido dando como dividendo, que tengo que declarar en el IRPF? pues el precio de compra es el mismo que el de la venta, con lo cual no tengo plusvalias,  pero tengo mas acciones que al principio.
#36047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si las compré a 10 y las vendo a 8, teniendo en cuenta que esos dos euros de diferencia los he recuperado en acciones nuevas, puedo declarar la minusvalia de 2 euros de diferencia entre el precio de compra y el de la venta?
#36048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, si vendes todas seguir FIFO. Las viejas crean minusvalías pero compensas con las plusvalías de las nuevas que son a coste cero, para eso tienes que vender el mismo número acciones que compraste y las que te han dado con el dividendo en acciones se quedarían a coste cero en cartera
Brokers destacados