Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.567 / 7.353
#36529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay un apartado que canta por soleares en el Cuadro de Flujos

Me voy a la Nota 28 y veo:


¿Han subido 2.300M las garantías de los derivados?

En el anexo IV Detalle de instrumentos financieros hay estas dos tablas


¿Quiere esto decir que la gestión de las divisas le está haciendo ese roto al Flujo de Caja?
¿Cómo han manejado las divisas en la empresa? Porque si te suben las garantías es que la jugada ha ido en tu contra, si se supone que usas los derivados en divisas para tener coberturas en caso de evento en las diferentes divisas en las que ingresas ¿cómo puede ser que te aumenten las garantías? ¿estabas en contra del euro y a favor de las divisas extranjeras?

Si alguien se anima a opinar sobre este particular se lo agradezco porque es LA partida que ha roto las cuentas este año, ya me extrañaba a mi en las cuentas de 3T que un año como éste se estuviera "invirtiendo" tantísimo dinero con las subastas 5G paradas.
#36530

Re: El mercado valora las perdidas y el aumento de la deuda mas penaliza los beneficios...

Opa creo que no sería posible ni por parte del gobierno español ni por parte de competencia europea etc
#36531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé darte una explicación pero entiendo que lo podemos ver como una buena noticia ya que los resultados han sido "aceptables" aún con ese supuesto roto que entiendo es algo extraordinario
#36532

Re: El mercado valora las perdidas y el aumento de la deuda mas penaliza los beneficios...

Pues menudos son los H.P corsarios Ingleses.....que no te extrañe.
Eso sí....a Vodafone aquí en España le ponemos puentes de plata, le dejamos comprar Ono, comprar mas movil y todo el complero...si ya lo dice la canción...somos mas tontosquelcopón.....
Mucho hablar el gobierno de que telefónica es un activo estratégico pues no veo que la defiendan de ninguna manera.
#36533

Re: El mercado valora las perdidas y el aumento de la deuda mas penaliza los beneficios...

Pues creo que q España le ha ido generalmente bien en uk, Santander, ferrovial, etc..
#36534

Re: El mercado valora las perdidas y el aumento de la deuda mas penaliza los beneficios...

hasta mayo no se pronuncian... de todas formas si falla la fusion pues, quitale 1€ a la cotizacion.
#36535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Habría que empezar a defender a TEF desde abajo, me refiero a nosotros, los curritos de a pie. A diferencia de los ingleses, alemanes y no veas los americanos, somos los críticos más feroces con lo nuestro empezando por la Bandera.
Perdón, que esto es un foro de Bolsa. Diario, Semanal y Mensual de TEF. Vienen muchos dientes de sierra. Cordura.


#36536

Re: El mercado valora las perdidas y el aumento de la deuda mas penaliza los beneficios...

No creo que este recogida la fusión en la cotización
Brokers destacados