Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.969 / 7.344
#31745

Re: Telefónica se compromete a extender la red 5G para el 75% de la población este año

Pero en la parte de operadora, es donde creo que esta sobredimensiado.
#31746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento tienes una cosa que se llama fútbol. Nadie pagara una fibra a 100€ (o muy pocos) para ver fútbol... pero si consigues que un partido cueste 2€ y tener audiencia que venga de muchos operadores la cosa ya cambia.

A eso le sumas que con la audiencia disparada podrias mejorar los contratos de publicidad, creo que se pueden hacer muchas cosas que no se están haciendo.

Amazon està muy bien, pero el contenido del prime es escasito para mi gusto. El 95% del contenido son cosas que has visto 1000 veces en cualquier canal público. Ya no tiene super, se está llenando de productos chinos a precios de oro, los paquetes ya los entregan donde quieren, los repartidores son casi esclavos...

No se que Amazon està muy bien, pero es completamente prescindible si por ejemplo un Carrefour se pusiera las pilas a nivel de ofertas y web. Se lo comeria vivo (como esta empezando a pasar en USA con Wallmart y Target)
#31747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El secreto esta en hacer el contenido no revenderlo. Yo espero que se hagan con los derechos de la f1 y la nba. Dejaria de ser una oferta convergente. Aunque creo que en lo que comentas se esta trabajando, pues movistar lite lleva solo unos meses. Queria contestar a arkanum:-)
#31748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Luego viene el juez y dice que hay que revender y barato además..

#31749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El secreto esta en hacer el contenido no revenderlo. Yo espero que se hagan con los derechos de la f1 y la nba. Dejaria de ser una oferta convergente. Aunque creo que en lo que comentas se esta trabajando, pues movistar lite lleva solo unos meses. Amazon hace lo mismo en vez de ofrecer fibra y movil ofrece tv junto a su tienda.
#31750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se lo pasarán por el forro, pero mail enviado a atención al accionista para que me expliquen el porqué de esta evolución de la acción. 
Creo que deberían recibir mas


#31751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amazon hace lo mismo ofrece su tv si eres cliente de ellos. Es una oferta convergente tambien. Pero es que amazon es un monopolio un gigante que es muy bueno, pero muy dañino para las economias y mas hacia los peques. Tipo tiendas, autonomos etc...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados