Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.458 / 7.345
#19657

Re: Abandono el barco

Je je el tiempo es el imponderable,,
Parece claro que la tendencia es a que acabe siendo un”multiservivios” apoyándose en sus conexiones y licencias telefónicas,,Si además de forma orgánica aligera el balance,,solo nos queda esperar.
Suerte

#19658

Re: Abandono el barco

Yo lo veo claro , salvo una corrección general de mercados o algo " chungo" que pase. Y telefónica no es un chicharro que desaparezca de bolsa. ( sogecable, jazztel, terra, vueling).
Y opar , no creo que nadie pueda

#19659

Re: Abandono el barco

Es una cuertión de tiempo....y con los divis ...pues aûn mejor.
Pero tiempo no son 2 meses .........

#19660

Re: Abandono el barco

Eso díselo a los que compraron Telefónicas a 20 euros y pensaban que estaban bien de precio.

Ahora mismo hay liquidez suficiente para que los americanos puedan comprar cualquier empresa del Ibex. Por qué no lo hacen?

Si es tal chollo, por qué Warren Buffett tiene 100.000 millones en liquidez y no se compra Telefónica o BBVA?

#19661

Re: Abandono el barco

yo no la veo bien del todo, pero tampoco mal.

las hay mucho más endeudadas y aquí nadie dice nada. podíamos hablar de la pesada digestión que le espera a at&t, etc.. 

 

yo por pedir a veces sueño con que telefónica reduce su deuda a unos 20000 millones y se compra un % de cierta empresa de telecomunicaciones sueca con la que no coincide en ningún mercado a día de hoy.

#19662

Re: Abandono el barco

Por pedir sueñas jaajajja, esto es el mundo real, esto no es el colegio, ni tampoco una conversacion en un grupo de amigos donde cada uno tiene su opinion, o cuando en el colegio te dicen los profesores que estudies mas y asi sacas mejores notas y por pedir y pedir...

Se trata de una empresa, cotizada en el ibex35 que da trabajo a miles de personas y que tiene un negocio detras, del que una equivocacion se paga caro, y cuesta miles de millones de euros, que es un suspenso por no estudiar, a que es perder miles de millones por no hacer las cosas bien antes.

Aqui no se trata de pedir y de soñar, se trata que es un trabajo, y a parte de las miles y miles de empleados, hay 1.4 millones de accionistas, y quizas algunos solo tengan 4 perras dentro y se le suden, pero segurisimo hay gente dentro de esta empresa con tanto dinero, que el simple echo de hacer las cosas bien, supondrian el sueldo durante toda la vida de todos los profesores del colegio juntos.

No es grato de buen gusto seas el inversor que seas, ver como una empresa reparte un dinero que no deberia repartir.

y no soy accionista

#19663

Re: Abandono el barco

A mi ya solo me faltan 10 años de dividendos y ya igualo precios de compra.

Lo que no se es si estaré vivo o criando malvas.

#19664

Re: Abandono el barco

Es tan sencillo como que los principales directivos de esta cosa están gestionando en contra de los intereses de los accionistas minoritarios.

Hace 6 meses pasaron miedo por el declive de la acción y el cagómetro de Distrito C olía por toda la zona norte de Madrid.

La única opción es echarlos a la puta calle. Sólo con esa decisión, la acción de apreciaría de forma significativa.

El presidente y sus directivos más cercanos son una pesadísima carga para el avance de TEF.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados