Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.534 / 7.356
#20265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Tú si que sabes amigo. Yo estaré unos 10 días y luego al pueblo como todos los años.
En fin de momento queda aguantar el comienzo del Verano y hasta Agosto estaré por aquí.
Si puedo me quedaré en liquidez total pero para ello el Mercado tiene que acompañar un poco.
En cuanto a mirar las cotizaciones lo tenemos fácil con el móvil y si hay algún movimiento inesperado que en los veramos suele ser a la baja pues nada apretar el botón y comprar si hay alguna oportunidad.
Lo importante es pasarlo bien y reanudar las conversaciones con los amigos que dejamos atrás el Verano anterior.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pero antes de ir a la playa te comento que este domingo me voy a Croacia una semana. ¿Tu has estado?  ¿Qué me recomiendas? Ya tengo una ruta trazada , con coche de alquiler.

Por cierto , que nuestra chica a las 12,35h ha tocado los 7,25€, pero como no, vuelve a irse para abajo. De momento  no lo acepta, pero al final cederá. El amigo Sailrun lo ha pedido y muy bien. Solo creo que tiene un error esa imploración. Por Dios por Pallete , no, sino por nuestros bolsillos, vilmente castigados en estos últimos tiempos.

#20267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

No conozco los países balcánicos pero seguro que es toda una experiencia digna de recordarse durante muchos años .
En fin una semana seguro que tienes tiempo de visitar el país, conocer sus costumbres y gastronomía.
Siempre este tipo de viajes ayudan a tener nuestra memoria activa y se suelen recordar durante toda la vida, asi que espero que lo disfrutes y aproveches el momento que se acaba.
En cuanto a TEF no tengo nada que añadir, sus movimientos intradía lo dicen todo y en 7.25€ tenemos un muro de verdad amigo.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mírala con más cariño y te compensará. A cinco minutos de cierre supera por una milésima los máximos de ayer y todo lo hace por ayudar a Pallete, je, je. Ya le queda menos para alcanzar siete y medio. Y cierra en 7,228€. Ha cumplidoSalud para todos

¡Hombre Rahomar! Ha superado los máximos de ayer y ha hecho el mejor cierre de las once últimas jornadas

¡Que nos mandaban a seis y medio!

#20269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que va a cumplir sailrun. Tenía que haber cerrado a 7,251, jejeje. Ese si hubiera sido un buen cierre socio.

#20271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ahora, la única buena noticia

#20272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me dice mi bola de cristal que TEF acaba hoy en verde.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados