Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.457 / 7.293
#19649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablaba de otra cosa,lo vuestro es muy manido,hay mas cosas en telefónica.

#19650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿cuanto vale al acceso a mas de 350 millones de clientes?,,miles de ubicaciones fijas en 2 continentes .....

El mercado, los tiburones y el smart money dice todos los días que vale muy poco.

Pasa a la siguiente.

Freedom is driven by determination

#19651

Abandono el barco

El lunes pongo pie a tierra. Desde que comencé la travesía en el 2010, a cerca de 16€, el barco parece sufrir vías de agua: el precio es menor de la mitad y no se ve movimiento; es más: de verse no parecen relevantes. Desembarco perdiendo un 20%, desilusionado por la falta de actitud del comandante y la tripulación, y con la esperanza de que en otros barcos la travesía será mejor (en Euskaltel enjugué parte de mi posición que deshice el año pasado). Suerte al pasaje que quedáis, especialmente a carlosocean del que siempre he recogido información y templanza (en este y otros foros aun no compartiendo todo lo que decía). Nos veremos en otras aguas

#19652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ha tenido y tiene (cada vez menos por ser vendedor forzoso) una oportunidad histórica de reducción de deuda y reevaluación de su cotización: por reducción de deuda y ampliación de ratios de cotización.

Pero su presidente no está al servicio de los intereses de sus accionistas minoritarios. Los directivos y principales accionistas la están gobernando con el objetivo de ordeñarla a las horas que la convienen así como extraer altos salarios mientras hunden la cotización de la acción.

Freedom is driven by determination

#19653

Re: Abandono el barco

Lo siento, el 75% del tiempo que has sido accionista, has estado sufriendo las prácticas de un pésimo directivo. El peor en décadas en el espectro empresarial español.

Freedom is driven by determination

#19654

Re: Abandono el barco

Has tenido mala suerte,la bolsa es despiadada,espero que te sonría en próximas aventuras.

Yo sigo acumulando a estos precios,

#19655

Re: Abandono el barco

Buenas tardes Andreuz

Bienvenido al foro y lamento tu desazón con el valor. Yo también tengo mucho dinero metido con esta chica y mi promedio está en los 11,20€ por papelillo descontando los dividendos cobrados, imagínate lo que estoy perdiendo y ahí sigo. De momento no voy a promediar más. Entiendo tu malestar con el valor y sobretodo viniendo de rangos tan lejanos en el tiempo como los 16 ñapos. Lo cierto es que está chica lleva una racha de lateralidad que llega hasta el aburrimiento. Igual estás en lo cierto de hacerte con lo que puedas recuperar y echar estas alcancías en otro cesto tal vez que te redunde en algún beneficio que te ayude a paliar ese siete que llevas con la operadora.

Bueno, supongo que has tomado la decisión madurandola y sobretodo desde el hastío y aburrimiento al que nos está llevando los mercados, que son los que mandan, aunque nos pese y nos joda muchas veces.

Bueno Andreuz, te deseo lo mejor y esto sabemos que puede pasar. La capacidad de aguante tiene sus límites. Espero que ganes el parné que te ha jodido la susodicha en otros pastos más rentables.

Saludos, suerte y buen finde

#19656

Re: Abandono el barco

Yo opino que esto tiene que subir sí o sí , salvo corrección generalizada de mercados. Lo que no sabemos es lo que va tardar en hacerlo..pero debería asentarse por los 8 largos / 9 .
Estoy confiado en la presentación de resul el 10 de mayo, y eso que el sector ha ganado menos ...pero bajar de los 40.000 kilos de deuda, sin vender aún algo de lo gordo como 02, de forma orgánica consólidas ganancias por clientes ,puede ser muy bien intetpretado por losinversores .
Suerte !!! A ver las elecciones si no jodenel invento !!! El ibex vería bien gobierno psoe-ciudadanos

Brokers destacados