Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.961 / 7.356
#15681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las palabras son muy bonitas, yo pedi la portabilida de Vodafone a O2 y la tuve que cancelar, sin extenderme mucho, me mandaron 3 SIM pero cada vez que programaban la portabilidad me la cancelaban unas horas antes y no sabian explicarme por que, la fibra no me la instalaban porque no podian contactar conmigo (estaba sin telefono porque aunque cancelaban la portabiildad del movil ya no tenia linea con Vodafone) les pedi que contactaran por email y que ya llamaria yo al instalador, no era posible, al final cuando pudimos quedar, no pudo ponerme la fibra porque el numero de la calja de fibra aisgnado no coincida con mi finca ... total un desastre.

Despues de lidiar con ellos no me extraña que esten como estan son (tando la roja como la azul) de las compañias mas ineficientes con las que he podido lidiar en mi vida, la azul me mando 3 sims a casa y dos tecnicos en dias diferentes a casa para nada y los rojos enviaron un tech a casa para dar de alta otra vez la fibrasiendo lo unico que hizo introducir el serial number del router en un aplicativo y esperar 30 min en mi casa que el sistema reiniciara, y unas semanas despues vino otro tecnica a casa para hacer exactamente los mismo con la linea de voz.

Empresas asi de ineficientes a la que pierdan su posicion de fuerza iran a los leones como otras tantas, yo siempre recuerdo los proyectos aquellos de google de internet por satelite para el 3 mundo, tened claro que si lo implemetan .....

#15684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esta acción no tiene fondo, creo que llegó la hora desacerse de ella.

#15685

Re: Telefónica más deuda

Van a terminar matando a la compañía.

Más deuda sobre la tumba.

Freedom is driven by determination

#15686

Re: Telefónica más deuda

Ya ves, una huida hacia adelante. Mientras les sigan soltando préstamos..

Lo malo es que hay que devolver el dinero y la deuda no hace más que engordar.

#15687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta, compre a 7,50 y no tengo prisa por vender.

Pero a veces me preungo ¿perdere mi inversion?

Las acciones podrian llegar a 60 centimos?

Como sigan pagando dividendos a 0,40 centimos cada año, como en cada pago no recupera esos centimos ni queriendo al cabo de unos años llegara a 0

Me pongo en lo peor.

 

#15688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

las has comprado a buen precio,apaga el ordenador y vuelve encenderlo en diciembre y veras lo que tienes,lo que no se puede hacer es a todo el minuto mirando,suerte

Brokers destacados