Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.964 / 7.293
#15705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja

 

********

Estoy plenamente de acuerdo en que  la cotización no refleja el valor de la compañía. Las redes, las inversiones, las filiales de Telefónica y el fondo de comercio no están al 100% reflejados en ese valor. Pero, pese a ser cierto, ese es el argumento de los perdedores, de los que compiten por la medalla de chocolate.  Reflejado o no, el valor es la realidad del mercado y no es discutible. Y esa realidad nos lleva a  una obviedad: el mercado hoy, no se cree Telefónica. Los inversores reflejan las expectativas sobre la compañía, no una foto fija de lo que hoy ven en ella.

Los inversores no valoran los activos. Y si lo hicieran, se contabilizarán  activos y pasivos y el saldo neto hoy por hoy sería aterrador. Los inversores lo que analizan y valoran es la capacidad que el equipo gestor tiene para generar valor y expectativas de negocio y adelantarse a que eso se produzca.

********

Freedom is driven by determination

#15706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese artículo es lo que lleva diciendo nuestro compañero Road desde hace un año

#15707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola compañeros, hacía tiempo que no escribía por aquí. Me largué de este estercolero a 7.6, naturalmente asumiendo pérdidas. Si me preguntan entonces si creía que iba a perder los 7 euros hubiera dicho que NO. Pero este valor es un pozo sin fondo. 

Cuando uno piensa que va a respetar el siguiente soporte lo pulveriza. La excusa de cada día según leo no puede ser más peregrina. Hace un año era la inestabilidad en Corea, la supuesta Guerra comercial con China, después llegó Turquía,  Brasil, Argentina...los supuestos buenos resultados de la compañía, con ese pasito a pasito que tanto parecen apreciar unos pocos inversores, no sirve absolutamente de nada cara al Mercado, que es el que dicta los precios y el que tiene enganchado a tanta gente.Seamos serios. La compañía ha perdido en una década el 70% de su valor, es una cosa pavorosa y me pregunto en qué estaría yo pensando para entrar aquí con ese historial. Supongo que espoleado por el buen año pasado que tuve, me lancé a la piscina.

En mi opinión, lo de O2 va a solucionar ya pocas cosas a estas alturas. Pinta que se va a vender tarde y mal.

Mi opción en una tesitura así es clara y es lo que hice, quizá demasiado tarde: vender con pérdidas, guardar el dinero y analizar cómo está el tema para otra inversión. Pero cortar las pérdidas cuanto antes. Ahora mismo solo estoy en Colonial. El IBEX no está para arrimarse. 

Lo lamento por los compañeros que siguen resistiendo.

 

#15708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuánto tiempo sin verte por aquí. Ya ves cómo va está el patio. Ya lo comentamos en el foro. Nuestra chica Matilda ha pisado una abelarda muy grande y solo hace que bajar. Ya lo ves. Tu te saliste e hiciste bien. Yo sigo aguantando en mis 11,40€, pero como sabes no le meto ni un euro más. Yo estuve en Colonial hace tiempo y me costó salirme y lo hice cuando se estiró un poco y al menos le saqué para una cena.

Bueno socio. Después de tanto tiempo, si tienes liquidez, yo esperaría para ver por dónde van las cosas y cogería algún valor no expuesto a mercados emergentes y cosas parecidas

Suerte Jo

#15709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, que seguro que nos lees. Un consejo y gratis !
Con los 1.000.000.000 de euros que se han pedido al mercado hoy, deberiamos comprar autocartera ; te da para un 2.5 % de la compañia, mad un 1,25 % que ya teniamos, nos iriamos a 3.75 % de autocartera

#15710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las inversiones SIEMPRE las marca el precio de compra. Siempre.

Entiendo la desazón, son una panda de desleales hacia la principal misión que tienen como ejecutivos: unos preservar el valor de sus accionistas y otros hacerlo crecer.

 

A mí me quedan pocas dudas de que el pulso lo ganará el mercado y les obligarán a vender activos tarde y mal.

A paquete ya le han cogido la matrícula y no lo van a soltar. Es un tipo cuestionado mires donde mires salvo para algunos que comulgan con su gestión y resultados.

 

Pero para la mayoría del mundo financiero no vale aquello de "jugamos bien pero perdimos como siempre".

Freedom is driven by determination

#15711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mimaaaa, esto no tiene fin.ahora los inversores está claro que van a por ella. Pallete no hará nada , es evidente, va comprar a precios de risa....con esa deuda no!!

#15712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si realmente cree que el valor de TEF está por encima de los 9€, comprar autocartera es un chollo ya que te da una rentabilidad del 30%.

 

Pero tienen claro que van a destruir la compañía, hasta que les paren los pies.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados