Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.299 / 7.295
#18385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Seguro que te refieres al jugadorazo del Real Madrid Amancio? ¿En esa época de los 70 ya cotizaba en 24€? Jajajajajaja. Eres bueno Amancio o Sailrun. La que cotiza en 24€ es Inditex, jajajajajaja

#18386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sail, esa figura podría entenderse como un hchi, no es muy puro, pero podría entenderse, no?

#18387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Touareg, te voy a poner dos gráficos de TEF uno semanal y otro diario. Voy a tratar de explicar por qué. En ambos hay una figura de HCHI.

En el semanal el HI está en formación. Este hombro semanal en formación es el HCHI en diario que es al que tú te refieres. 

Ambos son HCHI pero el Diario tiene poco valor porque está al final de un tramo alcista y repito es el hombro derecho Semanal. El que tiene mucha importancia es el HCHI Semanal porque está al final de un largo tramo bajista y de terminar de formarse indicaría cambio de tendencia y si proyectamos la vertical de los mínimos de la cabeza hasta la clavicular el precio se iría a algo más de 9 euros. Vaya rollo te he metido, je, je. Un saludo

#18388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Caminito de 8 de nuevo. Y con dividendo de diciembre cobrado.

Mi pronóstico es que este 2019 la vamos a ver ir escalando, poco a poco. A su ritmo. Y el rango se va a situar por encima, entre 8 y 9 euros, dejando atrás definitivamente su aspecto bajista de estos años. .

Para que despegue y se ponga alcista de verdad, con ganas, ya sabemos lo que tiene que pasar. Desinversión en O2 para rebajar de un plumazo buena parte de su deuda. Pero cuando llegue ese día, que llegará, hay que estar dentro.

#18389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo que veo es que telefónica se está moviendo con el ibex al rebufo de la banca. Lo cual no es mala noticia, pero veremos que pasa si el ibex cae, si da señales de fortaleza o no. Esa va a ser la prueba de fuego para ver una buena subida de nuestra amiga.

#18390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

exacto ,igual que tú Jrichman pienso yo ….sube a rebufo ...pero bueno ,mientras suba …..lo de 02 lo vesi muy fácil ,,y yo creo que no lo es ….

 

por cierto ,cuándo presenta resultados anuales 2018?? alguien lo sabe? los bancos empezaron con bankinter

#18391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por encima de 7.77....

#18392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no es por nada pero los que la tienen a mas de 10 lo que les queda para recuperar

Brokers destacados