Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.896 / 7.360
#15161

Acerca de la banca

Buenas tardes.

 

Acerca de la banca, yo entré el Biernes en BBVA en 5.69€, espero al final sacarle algo aunque de momento pinta en bastos para el valor.

Me animé a comprarlos gracias a la recuperación del peso mexicano tras las elecciones que ha pasado de estar cotizando en 25 pesos x euro hasta 21.5 pesos x euro.

Lo anterior debería compensar la caída de la lira turca por lo menos en parte.

La situación en Turquía es muy preocupante y esperemos que se solucione algo en las próximas semanas, sino es así el valor podría seguir cayendo.

El próximo soporte después de perder los 5.82€, está alrededor de los 5.35€.

Es el único valor bancario que tengo.

 

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15162

Semana de vencimientos

Buenas tardes.

 

En cuanto al vencimiento de derivados del Viernes próximo suele ser bastante descafeinado y escaso de volumen asi que lo llevarán hacia donde quieran las manos fuertes.

Lo normal es que no difiera mucho de los 9.650, que es el punto medio del lateral en el que está metido el IBEX-35.

Rango aproximado: 9.340-9.970.

Me preocupa más la semana siguiente y lo que pudiera pasar con los frentes que tenemos abiertos, además suele ser una semana muy peligrosa en los últimos años.

 

Disfruta de tus vacaciones y yo también intentaré disfrutar de las mías que recién comienzo.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15163

Re: Semana de vencimientos

Pásatelo muy bien socio. Ya se verá a dónde quieren llevar los índices.

#15164

Re: Semana de vencimientos

Buenas tardes.

 

Gracias amigo y lo mismo con las tuyas.

 

Intentaré desconectar un poco y esperemos que los mercados me esperen a la vuelta y no haya más sustos de la cuenta.

 

Normalmente en Septiembre se suele reconducir la situación, asi que esperemos que Agosto no haga mucho destrozo a nuestras carteras.

 

Un saludo y felices vacaciones para todos!!!!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15166

Re: Acerca de la banca

Hola, Carlos.

Pues yo también estuve a punto de entrar en BBVA el viernes.

Me reprimi porque últimamente me he precipitado en ciertas entradas, y he preferido ver cómo se comporta en las próximas sesiones. Es probable que la semana que viene entre.

Saludos!

#15167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, badatron.

Comparto contigo que la deuda de TEF es su gran rémora, pero no olvides que en 2017, con mayor deuda que ahora, llegó a cotizar a 10,50€.

Es decir, que los valores fluctúan con independencia de sus números, y si el año pasado alcanzó ese valor, no se puede descartar que vuelva a alcanzarlo aunque no exista una reducción drástica de la deuda.

Saludos!

#15168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Fran. Yo también llevo Iberdrola y Santander, y también tengo en el punto de mira a Telefonica y a Mapfre.
Como bién dice el compañero Rahomar, el tema de comprar para ir a largo cada vez es menos productivo. Yo estoy empezando a cambiar el "chip" y quiero empezar a comprar para corto o medio plazo, sacar un poco de retabilidad y fuera. Por ponerte un ejemplo, no hace mucho a Iberdrola le estaba ganando un 12% y con la tonteria de ir a largo no las vendí, ahora solo le gano un 5%. Ese es el error que quiero corregir, cambiar la forma de operar, vendér antes y hacer mas aperaciones.
Saludos Fran y también saludos al compañero Rahomar......

Brokers destacados