Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.840 / 7.360
#14713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
He ido a poner una orden en el broker de ING, y no me deja operar con los valores de IBEX ni Mercado Continuo.
¿Alguien que tenga este broker le pasa lo mismo?

Gracias. Saludos.

#14714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete debe dimitir.

Rondan los 10.000M€ el agujero que ha hecho al patrimonio de sus accionistas.

Vete a tu casa.

Freedom is driven by determination

#14715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Es algo con lo que hay que convivir con el Broker Narangja de ING.

La única solución que se me ocurre es que llames al 91-206.66-99, que es el Tlf. De Atención directa del Broker Naranja y donde puedes dar la orden sin coste adicional a la tarifa plana de 8€ que tiene el Broker.

El problema de llamar es que en alguna ocasión me han puesto a la espera y han tardado en cogerme el Tlf.

Otra posiblidad es que te llenes de paciencia y esperes a que el Broker permita dar órdenes de nuevo.

Otra posiblidad es que cierres sesión y la vuelvas a abrir y lo intentes de nuevo.

Y la última apagar el ordenador y irte a dar un paseo.

 

Un saludo!

Nota: La atención por Teléfono no tiene coste adicional, pero asegúrate por si han cambiado las condiciones y yo no me he enterado.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

esta visto que no nos dejan subir,la especulacion es bastante,esperaremos a resultados a ver que pasa

#14717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho nosotros somos los primeros en especular XP

Hoy acabamos en rojo al paso que vamos !!!

#14718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, también hay que ser objetivos. Si los resultados son los que adelanta R4, son malos y decepcionantes (o así los veo yo). Es muy lógico que baje (o que no suba como debiese).
El día de hoy es decepcionante, estando como esta el ibex, si la filtración de resultados acompañase, era un día de un +2%.

#14719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se arregló, Carlos.
A primera hora quise poner una orden y solo me permitía operar en mercados internacionales.
Algo muy raro. No me había pasado nunca antes.
Luego, sobre las 12 se arregló.

Gracias, Carlos. Saludos.

#14720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

carlos nos paso una informacion de reuters en la cual ponia que tef habia ganado un 10% en relacion al año anterior,asi que no se como renta 4 cuenta otra cosa,que puede ser verdad,bueno ya se vera el dia de resultados

Brokers destacados