Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.859 / 7.360
#14865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, muy bueno. Así es socio.

#14866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

A ti que te gusta seguir estas cosas ya tenemos en negativo los CFDs del IBEX-35 contado de IG en -37ptos en concreto en 9.810 aprox.

Asi que la alegría no es completa, aunque la semana no ha estado mal con uncierre cerca de los máximos mensuales aunque a falta de más de 130 puntos para que el IBEX-35 corone los 10.000 puntos.

Por cierto SAN te repartirá un dividendo el Miércoles 1, de 0.065€.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que TEF ha tenido un comportamiento aceptable en esta semana,  (claro que, necesitamos comportamientos del valor mucho mas que aceptables para salir del pozo,  pero por algo se empieza.)

Con respecto al viernes pasado hemos subido un 3,54%, que no es como para tirar cohetes...

 

#14868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo sé , es lo único bueno, por ahora, Botina reparte dividendo el miércoles y a restarlo de las pérdidas, como no. La banca sigue jodida igual que Matilda y la mayoría del Trilex. La barrera de los 10000 es muy difícil traspasarla. A algún tío del puro y demás tiburones no les debe de interesar que llegue a los 10000.

#14869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni mucho menos, pero tal y como está el patio hay que darlo por bueno.

Saludos Jorgemario y buen finde

#14870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
Yo tengo una duda: ¿dejó ayer un gap en torno a 7,43? A mí es que me pareció que lo dejó, pero como no he oído nada al respecto en ningún sitio, espero que me equivocara y no lo haya dejado.

Saludos!

#14871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

El cierre del día 25 JUL fue 7.37 y el mínimo del jueves 26 JUL fue 7.43€.

El máximo intradiario de TEF del Miércoles fue 7.43, por lo que si consideramos las mechas del intradiario no hay hueco pero si lo consideramos respecto al ciere existe un hueco no rellenado entre 7.37 y 7.43.

Yo a este tipo de huecos no le doy mucha importancia, aunque si reflejan algo de fortaleza en el valor y podríamos situar un posible stop-loss en esa zona entre 7.37-7.43.

Me gusta más la vela semanal que ha dejado el valor esta semana desde los 7.404€ del cierre del Viernes pasado hasta los 7.666€ de este.

También es interesante el mínimo semanal dejado intradiario en 7.30€ y es el nivel a no perder.

Lo mejor es superar los 7.80€ en la próxima semana y olvidarnos de estos niveles y esperemos que no volvamos a ellos durante mucho tiempo.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

 

Es difícil esa barrera de los 10.000 puntos, pero se ve más cerca por encima de 9.800 que tonteando con los 9.500 y esta semana de resultados no ha dejado mal sabor de boca en general aunque si ha habido desplomes en alguna de las cotizadas.

 

La banca lleva tocada cierto tiempo y de momento no ha salido de la zona de peligro, por ejemplo Santander debería superar los 4.90€ para pensar en un ataque a los 5.20€.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados