Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.636 / 7.360
#13081

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre II

Yo tengo preparados unos paquetes para entrar, pero de la manera que está bajando, creo que voy a bajar los rangos

#13082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha volatilidad, en breves deberia sufrir un tiron hacia arriba la accion, ya que queda cerca el dividendo. A ver como se desarrolla la cosa.

#13083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, indices en tremenda sobreventa en TEF. Es cuestión de tiempo. Un saludo

#13084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para serte sincero Sailrun, no tengo ni puñetera idea de los modificadores que se aportan para poder ver la sobreventa.

 

Yo actuo muy independiente a los graficos secundarios, me dedico mas a ver las bases. Beneficio neto seguro año tras año.

Interes en reduccion de deuda, de una forma u otra.  Reduccion de intereses que aumentaria los beneficios netos, o reduciria mas la deuda.

El punto mas bajo de Telefonica deberia haber sido con Alierta, pero bueno... iremos repuntando, se acabó el show, toca gestion responsable, y eso quita inversores.

#13085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Me gusta tu optimismo tras el palo que llevamos estos días, pero el dividendo de verdad que no influye en absoluto en los movimientos de la acción cuando se aproxima la fecha de pago o después de la misma.

El día que lo descuente amanecerá su cotización restando los famosos 0.20€.

Las noticias sobre dividendos influyen cuando el Consejo de Administración anuncia la política de los mismos, sobretodo si existen cambios en este concepto.

 

Un saludo socio y ojalá que suba!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se que realmente queda descontado, pero.... hay muchisimo inversor, que trabaja por el dividendo e intentar exprimir ascensos de estos dias. Tanto estos inversores, como los que simplemente van a por el dividendo, aportan.

 

Por esta razón, Telefonica se esta comportando bastante bien ante la mocion de censura, en cuanto se decida el futuro de españa, todo ira a mejor, la implantacion de un gobierno estable deberia aportar cosas buenas para el ibex.

#13088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Así está la mitad del selectivo, la otra mitad ha recortado menos aunque también están a verlas venir de momento.

Esperemos que la sobreventa se transforme en compras para nuestra chica.

 

Un saludo y gracias por la info!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados